Los últimos días no han sido en lo absoluto sencillos para Arath de la Torre, pues el encierro y el tener que estar alejado de su familia, parecen haberle pasado factura y removieron sentimientos sensibles. Además, se sumó la molestia que experimentó tras el posicionamiento que tuvo lugar en la última gala de eliminación, donde Adrián Marcelo lo confrontó con temas que para él son delicados y que le causaron gran enojo.
Derivado de estos instantes de incertidumbre, el presentador habría externado su indignación pues, según lo que los espectadores del 24/7 de La Casa de los Famosos México pudieron apreciar, Arath quiso indagar en qué tantas cosas de las que están pasando son permitidas de acuerdo con el reglamento que los habitantes tuvieron que aceptar antes de entrar.
Arath de la Torre revisó el reglamento de La Casa de los Famosos México tras pleito con Adrián Marcelo
Después de la crisis que experimentó al ver a sus hijos en video y la impotencia que sintió cuando uno de sus oponentes se metió en temas delicados de sus finanzas y las expuso ante las cámaras, Arath de la Torre habría tomado la decisión de no dejarse vencer y no permitirse caer en provocaciones. Aun así, tal como ha pronunciado con sus compañeras y compañero del cuarto Mar, tampoco está dispuesto a pasar por alto las conductas que considera, están sobrepasando los límites.
Esto ya que una de sus quejas principales, justo antes de saber que el público lo salvó para que permaneciera una semana, fue que algunos participantes estaban “jugando sucio”, insinuando que no respetan los acuerdos que se les impusieron para una sana convivencia. De modo que desde su perspectiva, el traer temas del exterior sería uno de estos puntos que todos están obligados a seguir.
¿Arath de la Torre planea una venganza contra Adrián Marcelo?
Los fanáticos del actor y el cuarto Mar tienen la teoría de que esta insistencia de Arath por conocer el reglamento, formaría parte de su “revancha” contra el youtuber, ya que podría estarse informando acerca de lo que puede hacer para aminorar los golpes de su ya “enemigo declarado”, cuidando siempre no excederse ni romper ninguno de los lineamientos.