La segunda gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México” dejó una mezcla de emociones entre sus participantes, quienes tuvieron que despedirse de Shanik Berman, la eliminada de la noche. Como se acostumbra tras la expulsión de cada habitante, Galilea Montijo le permitió a la periodista despedirse de sus compañeros, una oportunidad que aprovechó para dejar claros sus sentimientos hacia Mario Bezares.
Y es que lejos de lo que aparentaron al interior del reality, parece que en realidad no existía una buena relación entre ellos, por lo que para la perdedora de esta gala de eliminación, resultó necesario hacerle saber qué es lo que piensa de él, dejando atónitos a sus colegas.
LCDLFM: Shanik Berman se despidió de Mario Bezares con una fuerte revelación
Luego de que llegó al foro, donde Jorge, su esposo, ya estaba esperándola para volver juntos a su hogar, Shanik Berman protagonizó el instante más controversial de la noche. Esto ya que mientras se conectó con los habitantes de “La Casa de los Famosos México” para decirles adiós, aprovechó también para confesarle a Mario Bezares que no siente ningún tipo de simpatía por él.
“Al que no voy a extrañar nada es a Mario: eres un hipócrita y te odio. El que se duerme todo el día eres tú, wey”, condenó la irreverente comunicadora, quien le hizo saber a Galilea que no le interesaba escuchar la respuesta de “Mayito”.
¿Por qué Shanik estaba tan enojada con Bezares?
Estas declaraciones hechas por Berman causaron furor en redes sociales, pues los seguidores de la presentadora admitieron que nunca se esperaron que reaccionara así al saber que el público no quiso salvarla. Sin embargo, hay quienes consideran que su comportamiento es comprensible hasta cierto punto, especialmente teniendo en cuenta lo que Mario le dijo a Shanik al momento de posicionarse detrás de ella.
En ese momento, el regiomontano insinuó que la ahora exparticipante estaría mejor en su casa, pues consideraba que llevaba días preocupándose por todo y sumergida en el pánico de ser eliminada. De modo que las palabras de Mario Bezares hacia Shanik Berman la habrían hecho enfurecer y, en consecuencia, quiso desquitarse condenando su supuesta hipocresía.