LCDLFM: Wendy Guevara reveló quién será para ella el próximo eliminado

La ganadora de la primera temporada del reality tiene muy claro quién es el personaje más débil ahora mismo para el público, especialmente por la imagen que ha proyectado

wendy guevara

Wendy Guevara tiene muy claro quién le gustaría que saliera de LCDLFM

Instagram

Semana con semana, una de las mayores inquietudes entre la audiencia de La Casa de los Famosos México, es quién será el próximo eliminado, duda que surge a partir del momento en que se lleva a cabo la gala de nominación y se conocen los nombres de los participantes que tendrán que enfrentarse a la decisión del público. Al mismo tiempo, los seguidores del reality también hacen sus apuestas de los posibles resultados, como hizo Wendy Guevara después de que supiera cuáles son aquellos habitantes que quedaron oficialmente dentro de “la placa”.

Wendy Guevara confiesa quién le gustaría que quedara eliminado de LCDLFM

Durante una de las ya populares transmisiones en vivo que la influencer disfruta hacer para compartir con sus millones de seguidores, Wendy fue cuestionada sobre quién considera, podría quedar eliminado de La Casa de los Famosos México este domingo. Las opciones, según la repartición de votos, son:

  • Arath de la Torre
  • Mario Bezares
  • Gala Montes
  • Sabine Moussier
  • Sian Chiong

Precisamente, este último es el habitante que Wendy ve con menor fortaleza a comparación de otros personajes, ya que además de que no entró siendo reconocido en México, sus actitudes han dejado mucho que desear para varias personas, como es el caso de Wendy.

“Yo creo que el domingo se va Sian porque no aporta nada a la casa. Así como él dijo que yo no aportaba nada a la sociedad, pues él menos. No aporta nada a la casa, no hace nada, es un mueble. Se la vive traumado con lo que hicimos con el Team Infierno. Y aunque le duela, aunque se ataque, aunque diga que los del rating eran Poncho y Sergio, la que ganó fui yo, cosa que a él nunca le va a pasar”, sentenció la creadora de contenido, quien además pidió que una vez que el cubano fuera expulsado, le mostraran este video para que supiera lo que piensa de todas las críticas que lanzó en su contra.

sian chiong lcdlfm

Sian Chiong nació y creció en Cuba

Instagram

¿Quién será el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México?

Hasta el momento, todos los nominados están en riesgo de dejar el programa. Sin embargo, por la noche Sian Chiong tendrá que elegir si se salva a sí mismo o si le da este beneficio a alguien más, ya que resultó ganador en el robo a Karime Pindter, la lider de la semana. En tanto, encuestas no oficiales han revelado que la personalidad con menos votos sería Sabine Moussier, por lo que si su compañero no la quita de la ronda de eliminación, ella se convertiría en la siguiente en dejar LCDLFM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo