A Jamie Spears, el papá de Britney Spears, le habrían tenido que amputar una pierna tras una severa infección, de acuerdo con el medio TMZ.
Desde octubre pasado, varios medios estadounidenses ya habían revelado que Jamie Spears se encontraba en un hospital aquejado de graves problemas de salud que lo tenían entre la vida y la muerte.
Fue el portal de noticias Page Six quien reveló en aquella ocasión que Jamie Spears “ha estado hospitalizado durante semanas en un centro especial de enfermedades infecciosas”. Al parecer, la infección no logró ser controlada, cobrándole una cara factura al papá de Britney Spears.
¿POR QUÉ LE AMPUTARON LA PIERNA AL PAPÁ DE BRITNEY SPEARS?
De acuerdo con un reporte de TMZ emitido la mañana de este lunes, los médicos no tuvieron más remedio que amputarle la pierna al papá de Britney Spears debido a que la infección con la que lidiaba desde unos meses atrás estaba avanzando incontrolablemente.
“La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito”
“La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación”, detalló TMZ este lunes.
According to TMZ, Jamie Spears, Britney Spears' father, had to have one of his legs amputated after a serious infection.
— Pop Tingz (@ThePopTingz) December 5, 2023
It was also reported that, after releasing her memoir, "The Woman in Me", Britney has been trying to get closer to her family.
Britney’s mother, Lynne, and… pic.twitter.com/YHW7rV7SbA
El estado de salud de Jamie Spears ya no marchaba bien desde hace tiempo y, tal como dice la fuente, ya había sido operado otras cinco veces, sin éxito.
Además del avance de la bacteria, Jamie Spears lidia con un serio problema de alcoholismo que lo hizo internarse voluntariamente en una clínica de rehabilitación en Luisiana.