Poco a poco la creadora de contenido Paola Suárez va sanando las fuertes heridas que le dejaron la golpiza que le propinó su exnovio José de Jesús Castro, la madrugada del pasado lunes 8 de enero.
Tras salir del hospital en su natal León y pasar el
shock traumático, la integrante de “Las perdidas” y amiga de Wendy Guevara, regresó a su hogar, donde fue maltratada por su ex, para rehacer su vida y seguir sanando los golpes.
El sábado, 13 de enero, recibió la visita en su hogar de un gran amigo y con quien vivió hace muchos años, el vidente Farath Coronel, quien desde el primer instante que se dio a conocer la agresión que sufrió Paolita, se solidarizó y le ofreció su ayuda.
“Les dije que un gran amigo que tenía mucho tiempo sin ver me vino a visitar y miren de quién se trata, Farath Coronel”, expresó Paola en sus historias de Instagram.
El tarotista quien se hace llamar “La diabla Coronel” mostró en el video el el trabajo espiritual que le estaba haciendo a la influencer.
“Todas y cada una de las protecciones para mi niña. Protección contra daños, Dios con ella y mamá Diabla a su lado”, dijo Farath mostrando el altar que hizo con fotografías de Paola y velas encendidas.