Digno de una telenovela, la historia de amor entre Ángela Aguilar y Christian Nodal está llena de tramas. Pese a que la cantante mexicana había dicho que su esposo no le fue infiel a Cazzu, parece que aún hay mucho por escribir en este guion.
Hace solo unos días, Ángela Aguilar rompió el silencio y habló sobre la comentada y polémica separación entre Christian Nodal y Cazzu, quienes solo unos meses antes se convirtieron en padres de Inti. La hija de Nodal y Cazzu nació el 14 de septiembre del 2023 y antes de los 9 meses de vida, ya tenía a sus padres separados.
Según dijo la cantante, ‘a nadie le rompieron el corazón’, dejando claro que su relación con su ahora esposo estuvo dentro de lo legal, sin infidelidades de por medio.
Tiran por la borda las palabras de Ángela Aguilar
El periodista y youtuber Max Lumbia afirmó que la hija de Pepe Aguilar mintió sobre el triángulo amoroso que supuestamente tuvo con Christian Nodal. Según Lumbia, Nodal ya miraba y coqueteaba con Ángela antes de terminar con Cazzu.
‘De todas maneras, la infidelidad existió, porque Angelita Aguilar tenía un supuesto amigo invisible mucho antes de marzo de 2024’, afirmó Lumbia.
En otras declaraciones recogidas por Las Estrellas, Lumbia mencionó que Cazzu quería recomponer su relación con Christian Nodal, pero fue Ángela Aguilar quien se interpuso. Esto sería un escándalo si las afirmaciones del periodista se comprueban.
Silencio sepulcral del lado de Cazzu
Por el momento, Cazzu ha optado por guardar silencio, evitando entrar en el juego mediático y así no echar más leña al fuego, especialmente ahora que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron el 24 de julio.
Mientras el escándalo sigue, y esto parece ser solo la punta del iceberg sobre el inicio de la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, Cazzu se dedica a criar a su hija Inti como madre soltera.