Confirmó que se realiza un inventario de joyas, muebles y hasta vajillas.
Aunque ha sido señalado por supuestamente ser partícipe del robo de pertenencias de la bodega de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán deja claro que él era quien cuidaba a su fallecida madre de personas que tenían intenciones negativas.
En una entrevista con el canal de YouTube Tony Stars TV, el hermano de Alejandra Guzmán aseguró que, aunque se le acuse, él es quien realmente alejó a ciertas personas de la famosa casa del Pedregal.
“Yo he estado aquí toda mi vida, tanto espantándole a los parásitos a mi mamá, como cuidando los patrimonios de mis hermanas y mis sobrinas.
“Lo que pasa es que las personas que le espanté a mi mamá, que son parásitos, amigas, ex empleados, traen el rollo de con la confianza que mi mamá los trataba, hubo varios ingresos al vestidor de mi mamá...”.
“Se metían fácilmente a buscar y sacar joyas”, dijo Luis Enrique, quien se refirió al exmaquillista que fue exhibido recientemente portando joyas de doña Silvia Pinal, supuestamente con el objetivo de venderlas tras hurtarlas. Guzmán confirmó: “Vamos a proceder con la denuncia”.
Además opinó: “Qué estúpido te pones las joyas que quieres vender de un robo que hiciste, además una persona de confianza se supone, que trajo una amiga de mi mamá. Le robaban a manos llenas y ahora resulta que yo tengo que quedar mal porque soy el único que está aquí, y por lo tanto me pueden culpar a mí para quitarse el dedo de encima, todos los que realmente hicieron durante muchos años un robo hormiga.
Al respecto de un robo, donde también se dijo que estaba involucrado, reveló que fue él quien encontró todo vacío: “Nosotros llegamos y estaba la puerta rota, estaba lleno de cajas vacías. Le dije a Efi (Efigenia Ramos, la ex asistente de Silvia Pinal) que se metieron y a todo el mundo les avisé".
Y estableció: “Todo lo que está en el inventario, y hasta cosas que no están, tienen que quedar catalogadas para que no haya que ‘a Chuchita la bolsearon’”.
También aclaró que desde antes de que falleciera Silvia Pinal, comenzaron a poner orden en todos los objetos materiales, por lo que descartó que hubiera algún conflicto familiar. Incluso adelantó que se irá de vacaciones con Alejandra Guzmán para celebrar el cumpleaños de la rockera.