Esta semana estuvo llena de sorpresas para los habitantes de LCDLFM, empezando por la prueba del líder, que semanalmente premia al ganador de un juego especial y le otorga el beneficio de disfrutar las amenidades que hay en la suite. A diferencia de otras ocasiones, esta vez Agustín Fernández, quien resultó el vencedor, no pudo elegir con quién quería compartir este beneficio, sino que lo decidió el azar y lo puso junto a Gala Montes, un episodio que captó todo el interés de Gomita.
La particular reacción de Gomita tras descubrir que Gala Montes y Agustín Fernández tuvieron una velada romántica
Después de una dinámica exprés, siete de los compañeros de Fernández recibieron esta ventaja, es decir, uno por día mientras dura si liderato. La primera en acompañarlo fue Gala Montes, con quien tal como quedó evidenciado, pasó una noche en la que cedieron a sus instintos y terminaron durmiendo abrazados.
A sabiendas de que entre Gala y Agustín existe una fuerte atracción, sus compañeros quisieron enterarse de todo lo que vivieron en la noche, detalles que el modelo prefirió guardarse un poco tímido. Sin embargo, a quien sí le contó parte de su experiencia, fue a Gomita, quien aprovechó cuando se encontraron a solas para preguntarle si se besó con la actriz o si habían tenido algo más.
En ese momento, Agustín Fernández le confesó que se besaron y cómo es que terminaron abrazándose para poder conciliar el sueño. Inmediatamente, la comediante comenzó a gritar, aparentando emoción y le aseguró que quería conocer hasta lo más mínimo que recordara.
Critican a Gomita por aparentar que le alegra el romance de Agustín y Gala
Aun así, pese a la insistencia de su compañera, Agustín se reservó toda la información restante para sí mismo, procurando no revelar más cosas a Gomita, quien cabe mencionar, hace un par de semanas se le declaró en esa misma habitación. Tristemente para la influencer, el sentimiento no resultó recíproco y él únicamente le agradeció por hablarle de una manera tan cálida.
Mientras que en redes sociales, nuevamente se mofaron de la actitud de Aracely Ordaz, el nombre real de la participante, al señalarle lo innecesario que es que finja que no le importa, cuando hasta hace unos días lloraba por su rechazo.