¡No se arrepiente de nada, pues ahora disfruta del mundo del espectáculo y de su emprendimiento!
A veces, cambiar de rumbo nos lleva por caminos prometedores. Justo eso le pasó a un famoso actor mexicano de telenovelas que decidió emprender su propio negocio de tamales en Estados Unidos, y le va mejor que cuando participaba en proyectos locales. Su historia se hizo viral, y ahora cuenta cómo dio ese salto.
Se trata de Sergio Catalán, conocido por telenovelas como Vivo por Elena, Nunca te olvidaré, Gata salvaje, La Madrastra y Bendita Mentira, que se transmitieron en la pantalla chica durante los 90 y 2000. Su último proyecto fue En el nombre del amor, en 2009.
Ahora, el actor de 51 años se mudó a TikTok e Instagram para compartir su experiencia al abrir un local de helados, tamales, elotes y otros antojitos mexicanos llamado “La Michoacana Premium New Hall”, en Los Ángeles, California.
Junto a su esposa, la actriz Teresa Tuccio, y sus dos hijas, Natalia y Julieta, Catalán se convirtió en empresario al abrir este negocio, que ahora es el sustento económico de su familia.
En el programa Siempre contigo en 2022, el actor reveló que tiene intención de regresar a la televisión, pero con su negocio en marcha, él decidirá en qué proyecto le gustaría participar.
“Tengo ganas de estar en la televisión otra vez, de retomar y combinarlo. Teniendo un negocio, puedes elegir. Si es un proyecto que te gusta, lo eliges, y si no, te quedas con tu negocio”, dijo Sergio.
Actualmente, Sergio Catalán también conduce un programa de radio llamado LaValeShow en Cali 93.9, junto a Angélica Vale, José Quintero y Karina Manzur.
Esta es solo una de las historias de cómo los actores famosos encuentran una nueva pasión después de ser galanes de telenovelas. Tal es el caso de Sergio Basañez, que ahora vende caldo de hueso; Nailea Norvind, con su tienda de comida orgánica; o Carlos Miguel Suárez, con su puesto de tacos de canasta en CDMX.