Leonardo Aguilar, a diferencia de los otros miembros de su familia, no la está pasando tan bien: con Pepe Aguilar, su papá, de vacaciones en Japón y Ángela Aguilar estrenando novio, el cantante le dijo adiós a un buen amigo.
El hijo de Pepe Aguilar, quien también se ha destacado en el medio como un destacado cantante de regional mexicano y tiene una cercana relación con su hermana, expresó su tristeza a través de Instagram con un conmovedor video.
“Ya está descansando en paz mi Billie”, comunicó Leonardo en su post de Instagram más reciente en el que dio a conocer la muerte de una chiva que había adoptado recientemente, hecho que lo dejó con el corazón roto, ¿pero quién fue Billie y cómo llegó a la vida del hijo de Pepe Aguilar?
TE RECOMENDAMOS:
- ¿Comprometidos? Revelaron que Christian Nodal le regaló a Ángela Aguilar un costoso anillo: FOTO
- Quién es ‘Rosaura Vidal’ y por qué la señalan como una de las involucradas en el asesinato de Paco Stanley
- Sofía Castro presume con tierna FOTO pancita de embarazo
ESTA ES LA CONMOVEDORA HISTORIA DE LEONARDO AGUILAR Y BILLIE, SU MASCOTA
Hace aproximadamente dos meses, Leonardo Aguilar enterneció a su millón de seguidores en Instagram cuando presentó a un miembro más de la familia: Billie, una chivita que había adoptado en una subasta y que presentaba un problema de salud muy serio.
A lo largo de las semanas, Leonardo Aguilar se dedicó a ayudar a Billie de todas las maneras posibles; lamentablemente, el animal no pudo resistir más y falleció. “Me enorgullece haberle dado una vida digna llena de amor durante el tiempo que estuvo conmigo”, aseguró Leonardo Aguilar en el conmovedor post donde anunció la muerte de la chiva.
La publicación de Leonardo fue acompañada de un video en donde se ve el pequeño corazón de Billie latir a través de su piel. Sus fans, como era de esperarse, lo confortaron con enternecedores comentarios.
“Eso es lo que importa, darles buena vida y digna muerte. Te abrazo”, “Estuviste hasta el final y eso es lo que importa” y “Descansa en Paz billie! Disfruta el cielo de los chivitos” fueron algunas de las reacciones.