En septiembre pasado, Leonardo García acaparó los titulares luego de que comenzaran a circular las primeras versiones de su paradero, especialmente porque una de las más fuertes apuntaba a la posibilidad de que estuviera recluido en una clínica de rehabilitación. Desde entonces, su familia y personas cercanas procuraron mantenerse herméticos y no dar ninguna actualización, hasta que finalmente el actor volvió a aparecer ante los reflectores junto a su novia, quien habría estado involucrada en su internamiento.
Leonardo García reapareció con Flaminia Villagrán, su novia
A través de un post en su cuenta de Instagram, Leonardo García reapareció después de semanas alejado de las redes sociales, episodio en el que aparentemente se dedicó a rehabilitarse tras la pelea que protagonizó, misma en la que se dijo, agredió a su novia. En dicha interacción, el actor posó felizmente con Flaminia Villagrán, demostrando que siguen unidos pese a toda adversidad y rumor en torno a su noviazgo.
“Hay momentos de la vida que nos recuerdan la verdadera esencia de lo que significa vivir. La compañía de quienes amas, las risas sinceras y los silencios compartidos son un recordatorio de que no necesitamos mucho para sentirnos completos”, escribió el protagonista de “Tanto amor” en esta publicación donde rápidamente fue cobijado por sus admiradores y amigos.
¿Qué pasó con Leonardo García y Flaminia Villagrán?
De acuerdo con las especulaciones respecto a la vida personal del hijo de Andrés García, todo habría comenzado a raíz de un fuerte conflicto con su pareja sentimental. Esto como consecuencia de que aparentemente en medio de una discusión, la situación escaló hasta las agresiones físicas, por las que según información recabada por Ventaneando, Flaminia tuvo que ser llevada al hospital.
Una vez recuperada, la mujer, que se desenvuelve como médico y creadora de contenido, tomó la decisión de condicionar a Leonardo García para que aceptara la ayuda psicológica que le ofrecía; a cambio, ella no presentaría cargos por las lesiones. De modo que el histrión se sometió a un tratamiento para aprender a controlar sus emociones y así evitar que episodios como este se repitieran en el futuro.
No obstante, hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado respecto a estas intrigantes versiones de lo que pasó en su intimidad y, por el contrario, se han dedicado a presumir lo profundamente felices y enamorados que están.