Luego de su última aparición pública en julio pasado, ocasión en la que habló de la difícil situación que atraviesa la relación con sus hermanos, Leonardo García se vio inmiscuido en una nueva controversia. Esto después de que salieran a la luz las primeras versiones acerca de una pelea doméstica con Flaminia Villagrán, su novia, episodio que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia.
Leonardo García estaría en una clínica de rehabilitación tras pelea con su novia
Durante los últimos días, el paradero del hijo de Andrés García ha despertado gran interés entre el público, esto debido a que se dio a conocer que el actor estaría internado en un centro de rehabilitación. Dicho ingreso sería consecuencia de un ataque de ira, el cual habría propiciado que agrediera físicamente a su pareja sentimental.
Así lo dieron a conocer esta tarde las presentadoras de Ventaneando, quienes detallaron que toda esta situación tuvo lugar hace casi dos meses, cuando Leonardo discutió con Flaminia Villagrán, su novia. Derivado de este desacuerdo, el histrión presuntamente habría golpeado a la mujer con la que lleva varios años de relación, la cual tuvo que ser atendida en un hospital de Polanco.
A su salida, Flaminia, quien se desenvuelve como médico cirujano, tomó la decisión de ponerle un ultimátum a Leonardo García. Esta advertencia constaría de condicionarlo a tomar ayuda para controlar sus emociones, pues de lo contrario, presentaría cargos por las lesiones que le causó.
¿Qué se sabe de la recuperación de Leonardo García?
Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado ninguna declaración, ni han emitido comunicados respecto a esta difícil situación. Por lo que según diversas versiones, podrían pronunciarse una vez que el actor sea dado de alta quieran hablar de lo que realmente pasó, con el fin de evitar especulaciones que puedan afectar más su relación.
Por otra parte, Linet Puente explicó que estos temas de manejo de la ira siempre han sido un problema para García, por lo que no resulta tan sorpresivo este ingreso. "Él tiene problemas de ira, siempre ha tenido un tema ahí con el humor, es explosivo”, señaló la comunicadora.