¡No se deja! El abogado experimentado Guillermo Pous vuelve a ganarle a Netflix, al impedir de nueva cuenta que su imagen sea usada en la historia de una docuserie que produce la plataforma de streaming sobre la vida del cantante Juan Gabriel.
Pous, quien es albacea de Juan Gabriel, envió una carta a los productores de Netflix, prohibiendo enfáticamente el uso de derechos de la personalidad, derechos biográficos, derechos de imagen y sus datos personales en el documental- serie sobre Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel).
Estoy en posibilidad de confirmar que @guillermopous puso en su lugar a @netflix impidiendo el uso de su imagen en el documental de @soyjuangabriel . Así como lo hizo con #AracelyArámbula en la serie de #LuisMiguel ¡Se las aplicó!
— Gil BArrera (@GILBArrera) November 24, 2023
“Tengo conocimiento y constancia que dentro de la narrativa cronológica, pretenden de manera directa e indirecta, mencionar y hacer alusión de manera directa o circunstancial a mi persona, ya sea en mi calidad de cercanía a titulo personal de Alberto Aguilera Valadez, o de su abogado, o de su albacea, o como demandante del periodo que abarca de septiembre de 1998 a la fecha”, expresa el abogado de las celebridades, en el comunicado.
Es segunda vez, que el letrado les pone un alto a Netflix, pues anteriormente elevó la misma solicitud cuando la plataforma produjo la serie del cantante Luis Miguel.
En la carta, Guillermo Pous es enfático al señalar que en caso de que no se cumpla su solicitud, ejecutará acciones legales.