Desde que el romance de Juan Collado y Yadhira Carrillo comenzó, a Leticia Calderón se le ha preguntado al respecto, pues ella era la pareja del famoso abogado, y es madre de sus dos hijos menores, Carlo y Luciano.
Así que ahora que se rumora que Yadhira y Juan atraviesan una crisis rumbo al divorcio por una presunta infidelidad, la prensa inevitablemente le cuestiona a la actriz de telenovelas como “Esmeralda”.
“Sé que Juan está bien, no hemos tocado más el tema, solo sé que está bien, tranquilo, cuidando su salud, deseando ver a los niños”, dijo Lety Calderón sobre el padre de sus hijos.
Leticia no quiso confirmar si Juan Collado está en España, y cuando una reportera le indicó que allá se dio esta situación de supuesta infidelidad, la actriz dijo:
“No sé. Sería especular y contestarte algo que no tengo la menor idea, pero te repito, mi conversación con él no llega a tanto. Nuestro tema son los niños, las vacaciones, el doctor”.
También confirmó que Juan Collado sí aporta a los gastos que requieren sus hijos, como Luciano, quien necesita un aparato para la apnea del sueño.
“Me siento bien, feliz”, dijo la actriz sobre su estado en general. Sin embargo, cuando una reportera le advirtió que en redes sociales celebran que lo de Yadhira Carrillo con Juan Collado haya terminado, Leticia Calderón se limitó a responder: “No puedo decir nada porque todo lo diga puede ser utilizado en mi contra”.
¿Yadhira Carrillo ya confirmó su divorcio?
Al anunciar su regreso a las telenovelas en el remake de “El privilegio de amar”, Yadhira Carrillo esquivó las preguntas en torno a Juan Collado y el supuesto divorcio.
“No hablo de mi vida privada. Sea así o no sea así, nunca lo voy a conversar en medios”.
“Nada que tenga que ver con mi vida privada, como cualquier ser humano normal. Nada de eso (voy a responder), eso sí te puedo decir que no. Pero fuera de eso, te digo, no hablo de mi vida privada”, dijo a De primera mano.
Se dice que Juan Collado sigue en España, donde tendría una nueva novia más joven que Yadhira, aunque nada de eso está confirmado.