El mundo de la música está de luto tras la confirmación de la muerte de Liam Payne, el cantante británico y exintegrante de One Direction. Este trágico hecho tuvo lugar en Palermo, Argentina, ciudad en la que se encontraba junto a su novia, con la que presuntamente estaba disfrutando de un breve descanso.
Precisamente en este destino fue donde el artista tuvo un último contacto con sus seguidores, cuando quiso compartirles parte de su día a través de una publicación en redes sociales, misma que ha llamado la atención por lo inesperado que ha sido todo en esta situación.
La intrigante FOTO que Liam Payne publicó minutos antes de morir
Posterior a que medios argentinos informaron que los servicios de emrgencia que arribaron al hotel de Argentina del que Liam Payne cayó, comenzó a circular una imagen en la que aparece el cantante posando alegremente junto a Kate Cassidy, su pareja.
Lo más llamativo de esta fotografía es que habría sido tomada alrededor de media hora antes de que sucediera el trágico accidente que le arrebató la vida al intérprete británico, quien se sabe, estaba entusiasmado con la planeación de nuevos proyectos que tenía en puerta.
Por otra parte, hasta el momento la modelo no se ha pronunciado al respecto, pese a la insistencia de miles de internautas que buscan conocer mayores detalles de lo que pasó con Liam.
El último mensaje de Liam Payne en Instagram también hablaba de la muerte: ¿lo presentía?
Otro aspecto que los admiradores del fallecido artista notaron, fue el hecho de que desde hace un par de semanas que no tenía actividad constante en Instagram, plataforma donde acumulaba casi 27 millones de seguidores. Pese a que no se sabía a ciencia cierta su motivación para alejarse de este medio,
.
“Descansa en paz Morgan Spurlock, fue un placer trabajar contigo”, apuntó el tambipen compositor, por lo que resulta un tanto impresionante que estas hayan sido sus últimas palabras en la red, y para muchos, pudo tratarse de una especie de presagio, aunque es importante recalcar que se trata de meras especulaciones, hechas en parte por el afán de querer encontrarle una explicación a esta dolorosa pérdida para la industria.