En mayo de 2023, la industria musical de regional mexicano se vistió de luto tras el lamentable e inesperado deceso de Carlos Parra, un prominente músico de Sinaloa, quien perdió la vida con apenas 26 años como consecuencia de un fatal accidente automovilístico. Este episodio causó un profundo dolor en su familia, los cuales han tenido que aprender a lidiar con su ausencia y la pena por todos los planes y sueños que ya no tuvo tiempo de materializar.
Uno de los propósitos que el artista tenía en mente era el de casarse con Lillian Griego, su novia, a quien ya le había pedido matrimonio y con la que planeaba pasar el resto de sus días. Tristemente esta meta no se pudo concretar y ella se vio obligada a seguir adelante sin él, algo que se sabe, le ha sido sumamente difícil y apenas ha podido irse reincorporando a la normalidad.
Lilian Griego volvió a sonreír tras la muerte de Carlos Parra
A través de redes sociales se difundieron una serie de fotos de Lillian Griego conviviendo alegremente con la familia de su novio fallecido, misma que se reunió con motivo del cumpleaños de una de las hermanas de Carlos Parra. En este festejo estuvo presente la joven, demostrando que el cariño que se tenían permaneció aún después de perder al músico y la siguen considerando uno de ellos.
En las imágenes se ve a Lillian bailando felizmente con los invitados a esta fiesta, proyectando un semblante mucho más recuperado, pues hasta hace unos meses, sus seguidores se mostraban preocupados porque aún proyectaba una gran tristeza. Otro video muestra a Griego compartiendo risas con César Parra, el hermano gemelo de Carlos, lo que inevitablemente hizo recordar todas las veces que presumieron su complicidad y conexión en redes y eventos a los que la creadora de contenido disfrutaba acompañar a su amado.