Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas se convierten en papás y así decidieron ponerle a su bebé.
Lindsay Lohan dio a luz a su primer hijo a sus 37 años de edad junto a su esposo, el empresario Bader Shammas, de 39 años.
El representante de la actriz informó al portal TMZ que la famosa actriz estadounidense tuvo un hermoso niño al que llamarán Luai, nombre árabe que significa “escudo” o “protector”.
“Lindsay Lohan y su esposo, Bader Shammas, han dado la bienvenida a un hijo hermoso y sano llamado Luai. La familia está sobrepasada de amor”.
El bebé nació en Dubái, lugar de residencia de la pareja, aunque su fecha exacta de nacimiento no se dio a conocer de inmediato. Sin embargo, una fuente cercana a Lindsay reveló que dio a luz este lunes, y que algunos integrantes de su familia ya van camino a conocer a Luai.
En marzo pasado, Lindsay Lohan compartió en sus redes la noticia de su embarazo. “Estamos bendecidos y emocionados”.
"¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos deseando que llegue este próximo capítulo de nuestras vidas!”.
La feliz pareja se casó en secreto en abril de 2022 tras haber anunciado su compromiso en noviembre de 2021, aunque fue hasta julio cuando dieron a conocer la noticia.
Bader Shammas es originario de Arabia Saudita, es millonario, tiene 39 años y se dedica al mundo de las finanzas. El esposo de Lindsay Lohan es el vicepresidente de la reconocida empresa Credit Suisse, un grupo financiero cuya sede principal se encuentra en Dubái, país donde residen el empresario y la actriz.