Una de las bodas más esperadas del 2025, es sin duda alguna la de Litzy y el chef Poncho Cadena, quienes tras varios meses de noviazgo, ya están apunto de convertirse en esposo. Ante este panorama en el que está por empezar una nueva vida y construir así su propia familia, la cantante fue cuestionada respecto a qué piensa de tener hijos, un tema que parece tener muy claro.
¿Litzy quiere tener un bebé con Poncho Cadena? Esto dijo sobre la posibilidad de ser madre
Durante un reciente encuentro con la prensa y retomado por “Venga la Alegría”, Litzy habló abiertamente de su visión sobre la maternidad, un tema que se habría replanteado a propósito de su boda con el chef Poncho Cadena. “Yo la verdad nunca pensé en congelar óvulos, así que espero que si Dios quiere que sea mamá, pues que sea pronto, rápido, que se dé todo bien”, señaló la artista de 42 años, dejando al aire la posibilidad de que ella y su pareja hayan contemplado el “escribirle a la cigüeña”, por lo que podrían dar la noticia de manera imprevista, tal como hicieron con su compromiso apenas un par de meses después de que formalizaron su relación, misma que no ha estado alejada de las polémicas, como lo que recientemente pasó con la exesposa del restaurantero.
¿Cuándo será la boda de Litzy?
Hasta el momento, todavía se desconoce la fecha exacta que de la boda de Litzy y el empresario, quien han guardado silencio respecto al día eligieron para darle inicio a su vida juntos. No obstante, según lo que ambos han declarado, los planes van viento en popa para tener listo todo y que este día tan especial salga como lo soñaron.
Y es que tal como le confesaron a Adela Micha durante una sincera entrevista, el amor entre ellos se dio de manera natural gracias que durante las grabaciones de “MasterChef Celebrity México 2024" su convivencia les hizo darse cuenta de que sentían una fuerte atracción. Por lo que solo bastó que una casualidad los orillara a pasar todo un día entero juntos para que confirmaran que había también un “click” que no estaban dispuestos a ignorar.