Livia Brito se hizo presente a través de sus historias de Instagram en el que le lanzó una preocupante advertencia a sus seguidores ya que su nombre fue utilizado por estafadores para cometer toda clase de ilícitos.
El breve video no tardó en viralizarse en redes sociales debido a que la actriz reconoció que esta situación la preocupa mucho debido a que muchos de sus fans podrían en la trampa armada por un grupo de estafadores.
Livia Brito, quien hace poco incursionó en la creación de contenido para adultos, reconoció que esta decisión le acarreó un problema muy grave que ha ido en aumento en los últimos años: el robo de identidad, es por ello que le recomendó a sus fans algo muy importante.
TE PUEDE INTERESAR:
- La millonaria cantidad que Livia Brito tendrá que pagarle al fotógrafo que golpearon ella y su novio
- Sigue la mala racha para Livia Brito: filtraron contenido que realiza para una plataforma privada y así reaccionó
- Estos son los años que Livia Brito podría pasar en prisión de ser encontrada culpable por falsear declaraciones
¿QUÉ DIJO LIVIA BRITO SOBRE LOS ESTAFADORES QUE USAN SU IMAGEN?
La tarde de este lunes, Livia Brito compartió en sus historias de Instagram una denuncia que aún es visible en su perfil y en donde advirtió que se dio cuenta de la existencia de grupos y perfiles falsos en Telegram que se dedican a extorsionar a los internautas.
“Hay grupos en Telegram que se están haciendo pasar por mí y los están estafando”
La actriz se mostró indignada de que su nombre se vea involucrado en este delito y es por ello que le remarcó a sus fans algo muy importante: ella sólo se comunica a través de sus redes sociales y canales de Telegram oficiales, por lo que les pidió no caer en trampas por más convincente que suene la historia.
“Hay grupos en Telegram que se están haciendo pasar por mí y los están estafando, les están quitando su dinero y es falso. (...) No te dejes estafar, no tengo grupos raros por ahí en donde pida dinero”, aseguró Brito durante su mensaje.
La actriz finalizó el video con una petición: sólo la pueden contactar en su Instagram oficial o, en el caso de la plataforma de contenido para adultos, también pueden escribirle en su perfil verificado para evitar robos y engaños.