Livia Brito y su ex Mariano Martínez declaran en la Fiscalía por haber golpeado al paparazzi Ernesto Zepeda

La actriz y su exnovio fueron citados en la FGJCDMX, para responder por el caso del paparazzi al que agredieron.

Livia-Brito-y-su-exnovio-Mariano-Martínez-declaran-en-la-Fiscalía-por-haber-golpeado-al-paparazzi-Ernesto-Zepeda.jpg

Livia Brito y su expareja rindieron su declaración.

Livia Brito y Mariano Martínez tuvieron una relación de 4 años y estaban comprometidos.

A finales de Julio de este año, Livia Brito y Mariano Martínez dieron por terminada su relación por mutuo acuerdo, luego del escándalo que protagonizaron cuando golpearon a un paparazzi y presuntamente le robaron su equipo de trabajo y cosas personales cuando ella y su entonces pareja estaban de vacaciones en Cancún, durante la pandemia, en 2020.

“Hemos decidido terminar nuestra relación de pareja desde febrero de este año por mutuo acuerdo. Ya no somos una pareja sentimental, pero aún nos tenemos cariño y respeto”, escribió la actriz de la telenovela ‘Minas de pasión.

En su momento, la actriz de origen cubano se dijo arrepentida por los hechos que ocurrieron contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, y esta tarde, ella y su exnovio venezolano acudieron a Fiscalía General de Justicia de la CDMX a rendir su declaración.

La actriz Livia Brito se presentó en calidad de investigada en los juzgados civiles de la FGJCDMX por “haber falseado su declaración. En el juicio civil dijeron que no habían golpeado, robado la cámara y que no había denuncia en contra de ellos. Ella mintió desde el principio”, dijo la periodista Ana María Alvarado.

Así llegó el asesor en nutrición y entrenador personal Mariano Martínez a la Fiscalía a rendir su declaración.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video