En julio del 2020, en plena pandemia, comenzó una batalla legal entre Livia Brito, quien era su novio en ese momento, Mariano Rodríguez y el fotógrafo Ernesto Zepeda. Cuatro años después el caso por agresión está a punto de concluir.
Como se recordará, el fotógrafo denunció ante la justicia que fue agredido físicamente y verbalmente por la actriz y su pareja sentimental cuando se dieron cuenta que estaban siendo fotografiados en una playa de Cancún, mientras vacacionaban.
Además de golpearlo, Ernesto Zepeda declaró públicamente que también fue despojado de sus pertenencias.
“Llegó (Livia) inmediatamente a gritarme… ‘ya estoy harta de que me estén buscando’, y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteo llega su galán y me da un golpe en el pómulo, en eso ella le da la cámara a él y él toma la cámara y me golpea con la cámara en la cabeza. Me robó mi mochila, mi cámara, me robó mi cartera”, declaró en esa oportunidad el fotógrafo.
El periodista Carlos Uriel informó a través de su cuenta de X, que la protagonista de Minas de pasión habría perdido la demanda.
“Me informan que Livia Brito y su ex novio Mariano Martínez perdieron la demanda que interpuso el fotógrafo Ernesto Zepeda, por lo que tendrán que pagarle una compensación económica de más de 1 millón 200 mil pesos”, escribió.
TVyNovelas se comunicó con Ernesto Zepeda para confirmar la información y aseguró que aún falta la sentencia definitiva para dar por concluido el caso, pues Livia y su ex introdujeron un amparo.