Jorge Berman se convirtió en un inquilino más de La casa de los famosos México a pesar de que La Jefa no lo invitó debido a que Shanik, su esposa, logró “pasarlo” en forma de muñeco de trapo.
Muchas cosas han pasado en esta primera semana de aislamiento: peleas, estrategias y, por supuesto, muchos chismes han dominado los temas de conversación entre los internautas, quienes de inmediato acogieron a Shanik Berman y a su muñeco, “Jorge Trapito”, como sus concursantes favoritos.
Debido a este giro curioso de los acontecimientos que le dio una inesperada fama a Jorge Berman, fue una auténtica sorpresa para la audiencia el hecho de que el esposo de Shanik visitara el panel de conductores del reality en donde habló de la periodista y la relación que tiene con ella en el día a día, ¿cómo se llevan como pareja?
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Escándalo! Las fuertes revelaciones de Shanik Berman sobre Fernando Colunga en La Casa de los Famosos México
- Shanik Berman reveló en La Casa de los Famosos México que un exitoso cantante se separó por ella
- La hija de Shanik Berman se pronunció contundente sobre la pelea entre su mamá y el ‘Potro’ Caballero
¿QUÉ DIJO “JORGE TRAPITO” SOBRE SU ESPOSA, SHANIK BERMAN?
Para Jorge Berman, su esposa se muestra ante las cámaras de televisión tal cual es en la vida real: con una personalidad muy ácida, pero al mismo tiempo auténtica, al tiempo que consideró que va “muy bien” en la casa más famosa de México.
“Shanik es muy bondadosa y vean, ella siempre es así de auténtica”
“Shanik es muy bondadosa y vean, ella siempre es así de auténtica; es verdad que no cocina”, expresó el empresario en medio de las risas; por otro lado, dejó con la boca abierta a más de una persona cuando reveló que, en realidad, no extraña tanto a su esposa como se pensaba.
“No la extraño tanto porque la vemos todo el tiempo. Yo creo que no sabe cuánto la quieren, todos estamos sorprendidos por tanto cariño”, declaró Berman, quien por otro lado se pronunció acerca de las explosivas palabras de su esposa acerca de su vida sexual con una enigmática pero contundente frase.
“Los caballeros no hablan de eso”, aclaró. Finalmente, Jorge Berman relató que fue de su hija la idea de hacer un muñeco de trapo con su rostro para que acompañara a Shanik en estas semanas de confinamiento, acción que resultó ser más exitosa de lo esperado.