¡Peso Pluma está enamorado! Luego de varias semanas de teorías que involucraron al cantante con personalidades como la cantante Anitta, la influencer Hanna Howell confirmó que ella fue quien logró conquistar al jalisciense.
Como te contamos en TVyNovelas, los rumores de un noviazgo entre Peso Pluma y Hanna Howell se intensificaron luego de que la misma influencer publicara una foto misteriosa de dos manos entrelazadas que borró poco después.
Como si esto fuera poco, hubo otra prueba contundente de su romance: en julio, durante un concierto que Peso Pluma ofreció en la Bert Ogden Arena, en Texas, Hanna Howell lo recibió con un apasionado beso; ahora, un breve pero dulce video de TikTok acabó por confirmar que, en efecto, ¡La “Doble P” tiene una nueva novia!
TE PUEDE INTERESAR:
- En traje de baño y con Christian Nodal: filtran en Instagram una nueva foto de Ángela Aguilar en su luna de miel
- ¡La defienden! Amigos de Alex Padilla rompen el silencio sobre la supuesta infidelidad a Lamine Yamal
- ¿Enseñó de más? El descuido de Mariana Echeverría al salir de la ducha que causó furor en LCDLFM
EL SUEÑO MÁS GRANDE DE HANNA HOWELL QUE PESO PLUMA SE ENCARGÓ DE CUMPLIR
Peso Pluma se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos lo que, como era de esperarse, le ha dado la oportunidad de compartir románticos momentos al lado de su nueva novia, quien además de ser un popular tiktoker también se desempeña como modelo.
En medio de los conciertos, comidas en restaurantes lujosos y vuelos en su jet privado, Peso Pluma demostró que también apuesta por regalarles detalles sencillos pero muy significativos a sus novias: por ejemplo, en esta ocasión, se encargó de cumplirle un ansiado sueño de la niñez a Hanna Howell, quien se mostró muy contenta con su obsequio.
A través de un breve video que subió a su cuenta de TikTok, Hanna Howell presumió, al lado de Peso Pluma, que el cantante de corridos tumbados la consintió con un cachorrito de Golden Retriever, la raza de perro que ella siempre quiso tener cuando era niña.
“Por fin tengo el perro soñado durante mi infancia”, escribió la ilusionada influencer, quien mostró al tierno lomito y, al mismo, tiempo, confirmó que sí tiene un noviazgo con Peso Pluma, quien se dejó ver abrazando muy cariñoso a Hanna, la chica que logró tener su corazón... ¡cuánta ternura!