¡Lo dejaron solo! Team Infierno no asistió a fiesta de Sergio Mayer

El llamado “Tata” organizó una celebración, pero ningún amigo lo acompañó.

Sergio Mayer hace fiesta del "infierno"

Sergio Mayer hace fiesta del “infierno”

TVyNovelas

Sergio Mayer botó la casa por la ventana la noche del pasado jueves durante un festejo en la Roma Norte para agradecerle a la prensa por el apoyo que recibió durante su permanencia en La casa de los famosos México.

Y aunque se anunció la presencia de algunos amigos y compañeros del reality show, la verdad es que ninguno de los finalistas se apareció en la celebración, mucho menos la ganadora: Wendy Guevara.

Catalogada como “La fiesta infierno”, la reunión estuvo decorada con globos de fuego, tridentes y los típicos cuernitos rojos del “diablo”.

Sergio Mayer y su familia en fiesta del "infierno"

Sergio Mayer y su familia en fiesta del “infierno”

TVyNovelas

Un pastel de varios pisos con la figura de Mayer y la música de un grupo en vivo fueron algunos de los atractivos que disfrutaron los comunicadores y fanáticos que abarrotaron el lugar.

Issabela Camil, esposa del integrante de Garibaldi, llegó del brazo de su marido, tomando el mismo protagonismo que él. Antonia y Victoria, hijas de la famosa pareja, también acudieron para apoyar a su padre y saludar a una gran cantidad de personas que gritaban “Tata” sin parar.

“Estoy feliz con el amor de tanta gente, tantas personas que se acercaron a la casa para hacerme sentir acompañado con sus porras”, fueron algunas de las palabras de Sergio Mayer en el escenario de la fiesta que hasta batucada tuvo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y Elizabeth Gutiérrez estuvieron juntos por más de 20 años y tienen dos hijos en común
El cubano enfrentó dos cargos ante la justicia.
Los conductores del matutino confirmaron el fallecimiento de una de sus colegas más queridas, momento en el que a pesar de estar transmitiendo en directo, no lograron contener las lágrimas
El cantante habló abiertamente de las circunstancias que lo llevaron a tomar medicamentos