Belinda regresó más fuerte y recargada. La actriz y cantante demostró de qué está hecha. A pesar de haberse convertido en un meme mundial hace una semana tras una aparatosa y peligrosa caída en una pasarela, la famosa se levantó con la frente en alto.
La cantante volvió a desfilar, mostrando colores intensos como el rojo pasión, modelando como una diosa. Belinda conquista a sus fans con cada paso, sin importar que unas botas de alta costura la lleven al suelo.
“No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas. Gracias, Anitta”, dijo Belinda, dejando sin palabras a quienes se burlaron de su caída en redes sociales. Además, desmintió que el accidente fuera falso, mostrando fotos de sus rodillas llenas de hematomas.
Así fue el regreso de Belinda a las pasarelas
Belinda tiene claro quién es y el poder que tiene en una pasarela, un escenario o un set de filmación. Desde París, Francia, sigue deslumbrando con su belleza y porte.
Fotos, videos, sesiones de fotos, posar y posar. La actriz volvió a las pasarelas de Francia tras su trágica caída, de la que el mundo sigue hablando, e incluso se pone en duda si fue real o simplemente un “acting” para promocionar la marca junto a Anitta.
La actriz y modelo no se quedó en el pisó y llorando tras la caída, sino que apareció en varios desfiles, probándose ropa y haciendo photoshooting por las calles de la Ciudad de la Luz con los flashes y las cámaras amando su trabajo de nuevo como modelo.
Llegó octubre y Belinda lo sabe
La famosa y expareja de Christian Nodal se prepara para recibir Halloween 2024. Entre disfraces, monstruos y diseños terroríficos, ya tiene sus favoritos para las festividades, especialmente en países como Estados Unidos.
Con 16 días de arduo trabajo en París, Belinda cerró sus semanas de pasarelas en La Semana de la Moda en París 2024, Womenswear Spring/Summer 2025, con una escapada para probar lo último en disfraces.
“Terrifier y Metallica en un mismo video. No puedo pedir más a la vida”, comentó Belinda en uno de sus posteos más divertidos, mostrando su espíritu de Halloween al máximo.
Belinda vivió uno de los momentos más vergonzosos para una modelo, pero no se dejó amedrentar por nadie y usó esa caída para levantarse más alto y empoderarse de su imagen y resiliencia.