Lo dijo muy claro en pleno concierto: “Al que no le guste... que ch%ng6E a su madre”. Christian Chávez desafiando a las críticas y a sus “haters” volvió a usar el polémico traje de charro rosado valorado en más de 50 mil pesos, esta vez en el primer concierto de RBD en Ciudad de México.
Christian dejó claro que no es el mismo jovencito de hace 15 años que le tenía miedo al rechazo y al qué dirán, ya no oculta su orientación sexual y demuestra que ahora hace lo que le da la gana.
Con diminutos croptop, brillantes, lentejuelas, traje de charro rosado lleno de escarcha y hasta de gatubela, el cantante que pisó las cuatro décadas sabe perfectamente como acaparar la atención y generar ruido sea con opiniones buenas y no tan buenas.
“Vivan su vida que nadie les da de tragar. Mírenme a mí, tengo 40 años y apenas estoy viviendo y al que no le guste... que chin#%e a su madre”, dijo Christian Chávez en medio del set en solitario que hace dentro de cada concierto, denominado: “Orgullo Soy Rebelgay”.
Con mariachi en vivo, Christian interpretó “Tu amor” mientras de fondo en las gigantescas pantallas se veía la bandera de México y la de la comunidad LGBTIQ+.
Ante una ovación de fans que le demostraban su apoyo, el también actor cantó el tema “El Rey”, mientras todo el escenario le rendía un homenaje a México con los colores de la bandera patria que luego se fueron transformando en arcoíris, lo que no fue de agrado para los internautas en las redes sociales.
Mientras los fans aplauden la creatividad y la libertad al vestir de Christian, en redes sociales, le llueven críticas de rechazo, pero él se hace el sordo y parece que entre más lo ataquen, más escandalosos serán sus looks, aún quedan seis presentaciones de RBD en México, veamos con qué sorprenderá...