Lorena Herrera hace tres décadas hizo su testamento y ahora decidió renovarlo para incluir en el a otras personas especiales en su vida.
La actriz, de 57 años, decidió junto con su pareja no tener hijos, por lo que optó por repartir su herencia en otras personas que le han demostrado su amor incondicional.
En la segunda temporada de Siempre reinas, la cantante acudió con su abogado para incluir en su testamento la voluntad de heredar toda la colección de vestidos y trajes que ha usado a lo largo de su carrera, así como también las ganancias de su canal de YouTube.
Lorena le expresó al abogado su deseo de que un amigo de ella llamado Iván, a quien considera como parte de su familia, se quede con todas las ganancias que genera su canal de YouTube, el cual tiene más de 100 mil suscriptores.
"Él (iván) es quien me ha ayudado a grabar mi contenido de YouTube y para que se lo quede alguien más, prefiero que sea él”, comentó.
Sobre sus vestidos llenos de transparencias, brillantes y lentejuelas, Lorena comentó que quiere que su club de fans se lo quede para que ellos decidan qué hacer con ellos.
“Pueden donarlos, hacer subasta para recaudar fondos, lo que ellos quieran”, dijo.