Los 2000s X Siempre abarrotaron la Arena Ciudad de México en el arranque de su gira: VIDEO

Con más de 30 artistas en escena comenzó el tan esperado tour en uno de los recintos con más capacidad en la capital mexicana.

2000x.png

Instagram

Más de 20 mil personas llenaron la Arena Ciudad de México la noche de este jueves durante el arranque de la gira 2000 X Siempre, en la que los actores de las novelas infantiles de Televisa hacen un repaso por los temas más importantes de una época dorada que marcó a toda una generación.

Daniela Luján, Martín Ricca, Violeta Isfel, Miguel Martínez, Roberto Carlo, Daniela Aedo, La Nueva Banda Timbiriche, Naydelin Navarrete, Fabián Chávez, Grisel Margarita, Ramiro Torres, Fátima Torre y algunos invitados especiales como Imanol Landeta y Tatiana formaron parte de este concierto que removió la nostalgia hasta las lágrimas.

Durante el show que duró más de tres horas, los artistas interpretaron canciones de exitosas telenovelas como Luz Clarita, Gotita de amor, Carita de ángel, Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate, Misión S.O.S., Alegrijes y rebujos, De pocas, pocas pulgas, Sueños y caramelos, Amigas y rivales, Locura de amor, Clase 406 y Rebelde.

Con vestuarios en tonos metálicos, muchas extensiones de cabello, maquillajes con brillantes y hombres en faldas, el show resultó un éxito que ya tiene nuevas fechas para recorrer el territorio mexicano. Estarán en Guadalajara el 22 de marzo, en Puebla el 23, Mérida, el 20 de abril; Monterrey el 26, Acapulco el 6 de abril, mientras que a la Arena Ciudad de México regresarán el 26 de octubre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de 70 años encendió las alarmas cuando se dio a conocer que fue hospitalizada de emergencia
La cantante y actual pareja del comediante Ricardo Pérez no se guardó nada a la hora de opinar sobre la famosa actriz y ex primera dama de México
La comunicadora afirma que jamás había sentido tanta conmoción como esta; mira el VIDEO
Hace unas semanas, el intérprete de ‘No te contaron mal’ dijo que él y su esposa estaban muy jóvenes para tener hijos, lo que le valió intensas críticas