Lucerito Mijares está cansada de que le sigan preguntando sobre la relación de sus papás, Lucero y Manuel Mijares. Aunque en varias ocasiones ha dejado claro que entre ellos ya no hay nada más que una gran amistad, ahora decidió soltar la sopa y revelar el motivo detrás de esos momentos en los que se les ve dándose besos y tomándose de la mano.
“Ya pasó, ya fue”, subrayó la heredera frente a los medios de comunicación. Y luego agregó: “Fueron muy felices, siguen muy felices; son muy amigos, afortunadamente, y creo que a todos nos hace muy bien que estén como separados, porque a ellos les hace muy bien”.
Posteriormente, cuando tocó el tema de sus shows juntos, no se detuvo para revelar que las románticas acciones que hacen arriba del escenario son planeadas.
“Obviamente, parte del show es que el besito en el cachete, que la manita, que blah, blah, blah”.
A finales de noviembre, Lucerito Mijares ya había explicado a sus seguidores en TikTok sobre la relación de amistad que llevan Lucero y Manuel, tras los rumores de que el cantante de “Soldado del amor” lanzó su nuevo disco con dedicatoria a su exesposa.
¿Cómo fue la historia de Lucero y Manuel Mijares? Esto pasó en su relación
Manuel Mijares y Lucero, también conocida como “La Novia de América”, se conocieron en 1985 en medio de las grabaciones de la película “Escápate conmigo”. Si bien ya había rumores de un amorío, no fue hasta 1996 cuando comenzó su romance.
La entonces pareja contrajo matrimonio apenas un año después y se convirtieron en una de las más románticas del mundo del entretenimiento.
De su matrimonio, nacieron José Manuel y Lucerito Mijares.
Sin embargo, en 2011, la pareja decidió tomar caminos separados y anunciaron su divorcio. Lo que llamó la atención es que no fueron la clásica pareja de la farándula que se pelean, sino que lo dieron todo para tener una buena relación de amistad por el bien de sus hijos.
Esta actitud, sumada con la química de ambos en público, ha generado especulaciones de que todavía existe una llama entre los dos y que han rematado su amorío en secreto. Ellos, por supuesto, lo han negado.