Edith Márquez se volvió a casar a sus 51 años. Tras terminar su primer matrimonio. la cantante se dio una nueva oportunidad en el amor, esta vez con su manager Iñaki Marcos.
Escogieron los hermosos paisajes de Val’ Quirico, un pueblito privado en Tlaxcala, que recrea la Toscana Italiana, para contraer nupcias, la noche del pasado martes 9 de abril.
Tras vivir una boda de ensueño muy intima, pero elegante y lujosa, los recién casados hicieron maletas para irse a su luna de miel y vivir el comienzo de esta nueva etapa juntos.
La cantante y su esposo fueron abordados por la prensa a su llegada a la Terminal 2 de la Ciudad de México, donde abordaron el avión que los llevaría a su destino.
“Fue maravillosa, tal y como la queríamos”, comentó Edith sobre la boda. Aunque no detallaron para donde se escapaban, la cantante ha mostrado algunos aspectos de su luna de miel a través de las redes sociales.
En una historia de Instagram, Edith presumió la habitación de su hotel con vista al mar y el romántico detalle que le regaló su marido.
La cama fue decorada con flores y velas y sobre las sábanas decía: “Te amo” y varios corazones creados con pétalos de rosas rojas. “Eres lo máximo amor mío, tu alma es tan bella”, le dijo Edith a su marido para agradecerle el gesto.
Pese a que no especifica en qué playa se encuentran, Edith enseñó también la vista que tiene desde su habitación en la que mostró un hermoso atardecer con el mar de fondo. “Simplemente tu”, escribió.