Sus mismos compañeros de La Casa de los Famosos México, le dicen de verdad o juego, que es él más odiado del Perú, ¿Pero qué tan cierto es eso de Nicola Porcella? Te decimos la lista de varios de sus escándalos.
Nicola Emilio Porcella Solimano, de 35 años, es el “chico reality” originario de Perú que se ha ganado el corazón del público mexicano desde que llegó a México para participar en el programa Guerreros, pero ahora consolidó ese amor en su paso por la primera temporada de La Casa de los Famosos México.
Sin embargo, detrás de ese afecto y respaldo que ha conseguido en México, hay un pasado repleto de controversia en Perú que aún persigue a Nicola y lo mantiene bajo las sombras en su país.
¿Lo cancelaron? Busca reivindicarse y pasar la página
Turbulencia con una ex
Uno de los mayores escándalos ocurrió tras vivir una turbulenta relación amorosa con la modelo Angie Arizaga. El amorío estuvo lleno por peleas y señalamientos de abuso emocional. Todo empeoró cuando salieron a la luz, grabaciones de audio en la que la novia pedía ayuda diciendo que había sido agredida, además surgió un video de Nicola gritándole en plena calle.
“La muchacha hizo una llamada con un amigo llorando y diciendo ‘Nicola me hizo’”, dijo a Wendy Guevara sobre ese episodio.
Lo tildaron de problemático
El paso por la televisión peruana para Nicola ha estado llena de evento desafortunados sobretodo en el reality “Esto es guerra”. En 2015 fue suspendido en varias ocasiones del programa por conflictos y peleas con sus compañeros y la producción. En 2016 fue señalado de insultar a los participantes, y en 2019 se evidenció trampa en los juegos y fue nuevamente suspendido.
Solo @NicolaPorcella y @soywendyguevara pueden convertir el desayuno en un juego y luego en un baile 🤣🍳🥚
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) August 13, 2023
Disfruta el 24/7 de #LaCasaDeLosFamososMx a través de @VIX Premium 🧡
👉 https://t.co/yaREFDtX8A pic.twitter.com/EthoXBN6Jo
La controversia de “La fiesta del horror”
Tal vez el caso más mediático de Nicola fue cuando estuvo inmiscuido en la llamada “fiesta del horror”, en la que fue denunciado por presuntamente haber drogado y abusado de la argentina Paula Ävila y la modelo Claudia Meza. Sin embargo, logró años después aclarar la situación y hasta pidió disculpas.
Perdió chamba
Por sus escándalos con la justicia y escándalos, al modelo le cancelaron un contrato con el canal América de Perú, así como también su participación en una telenovela.
Pese a esto, Nicola ha logrado limpiar su imagen y hacer borrón y cuenta nueva en México, país que lo ha adoptado y le da hado un cariñoso respaldo, al punto que su popularidad ha sido tan avasallante que ha logrado sumar más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, durante su paso por La Casa de los Famosos México.
Sea el ganador o no de LCDLFM el domingo 13 de agosto, él ya se llevó un premio tan importante como lo es el cariño del público. “Y ni moderrimo”.