Los papás de Christian Nodal se derriten de amor por su primer nieto y cuentan los días para conocer a su nieta, hija del cantante
Los papás de Christian Nodal no caben de felicidad por su primer nieto, hijo de Amely Nodal, hermana menor del intérprete de ‘No te contaron mal’. Cristy Nodal y Jaime González evidenciaron el amor que sienten tras la llegada del bebé.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Amely, de 21 años de edad, compartió un par de fotografías del pequeño, y sus felices abuelos no dudaron en ser los primeros en comentar la publicación.
“Mis amores bellos, cuanto los amo mi reina. Besotes a mi rey chiquito, mi amor”, escribió la feliz abuela. “Los más bellos, mis amores”, agregó el feliz abuelo en la publicación de su hija menor.
¿Cuándo nace la bebé de Christian Nodal y Cazzu?
Recordemos que Christian Nodal y Cazzu están a punto de darle la bienvenida a su primer bebé, una hermosa niña que llegará para acompañar a su primito y juntos convertirse en los nietos consentidos de los González Nodal.
Hace unos días, Christian Nodal y Cazzu tomaron la decisión de trasladarse en una casa rodante cuando nazca su hija, esto con motivo de los compromisos laborales que ya tienen pactados cada uno. Además, el cantautor mexicano quiere la mayor comodidad para su novia y su primogénita.
En la revista TVyNovelas de esta semana, puedes descubrir cómo es por dentro la lujosa minicasa rodante que compraron los cantantes para viajar por tierra en cuanto tengan a su pequeñita en los brazos.
“Los González Cazzuchelli serán una familia peculiar, pues tendrán a disposición una espectacular minicasa rodante manufacturada en la India, en la que se transportarán por todo el mundo durante sus giras, ya que, incluso, podrá ser trasladada en aviones”, explica la publicación.
Se trata de la Pinnacle Finetza, campervan de lujo elegida por Christian Nodal, de 24 años, y Cazzu, de 29, para ser su compañera de viajes y giras. Mide casi siete metros de largo, ampliable a ocho metros y medio.Con capacidad hasta ocho personas, incluye un dormitorio independiente, y opcionalmente puede montarse una cocina pequeña, baño con inodoro, lavabos y ducha.
Además, tiene un motor híbrido de cuatro cilindros con 115 caballos de fuerza y suspensión neumática con un costo de millón y medio de pesos, la mejor tecnología en cuestión de un motorhome y la mejor comodidad para la familia González Cazzuchelli.