Elon Musk, empresario detrás de importantes firmas como Twitter, Tesla y SpaceX, está “en el ojo del huracán” debido a un preocupante informe que detalla el alcance de sus presuntas adicciones.
De acuerdo con un trabajo de investigación publicado por el Wall Street Journal, los miembros de las juntas directivas de las empresas de Elon Musk están en alerta total ante el errático comportamiento del magnate, quien ya había generado polémica al ingerir sustancias ilícitas en apariciones públicas.
ELON MUSK FUE INVESTIGADO POR EL PENTÁGONO HACE UNOS AÑOS
Los reportes sobre las adicciones de Elon Musk datan desde el 2019, cuando el medio Bloomberg News informó que el magnate había sido investigado incluso por el Pentágono debido a que había aparecido fumando un cigarro de mariguana durante un podcast en el 2018.
Esta actitud despertó la preocupación del gobierno de Estados Unidos, quien temió que la seguridad nacional del país tuviera afectaciones por la adicción de Elon Musk, ya que es el director ejecutivo de Space Exploration Technologies Corp., firma certificada para lanzar satélites espías militares.
Ahora, un nuevo informe arroja más aspectos preocupantes que pusieron en jaque otra vez al hombre más rico del mundo.
¿QUÉ DICE EL INFORME MÁS RECIENTE SOBRE LAS ADICCIONES DE ELON MUSK?
Los reportes publicados por el Wall Street Journal señalaron, citando a fuentes anónimas cercanas al magnate, que Elon Musk está lejos de haberse rehabilitado de sus adicciones, y es que al parecer, el empresario preocupa a su círculo más cercano con su consumo excesivo de drogas.
Sustancias que van de la cocaína y la marihuana al LSD, éxtasis, hongos alucinógenos e incluso la ketamina forman parte del pan de cada día de Elon Musk, informaron los testigos, quienes detallaron que el empresario ingiere una gran cantidad de estas sustancias, sobre todo enfiestas privadas.
Tras el escándalo del 2018, Elon Musk intentó calmar la controversia, asegurando que ya estaba limpio de drogas: “Acepté, a petición de la NASA, hacer 3 años de pruebas de drogas aleatorias”, escribió el magnate en aquella ocasión en sus redes sociales.
Sin embargo, todo parece indicar que Elon Musk y sus supuestas adicciones seguirán dando de qué hablar, poniendo en aprietos sobre todo al mundo de la tecnología. En la actualidad, Musk supervisa cinco empresas de este rubro: Tesla, SpaceX, X (antes Twitter), Neuralink y xAI, además de la firma especializada en túneles The Boring Co.