Cinco días después de la repentina y triste muerte del productor de telenovelas para TelevisaUnivision, Nicandro Díaz, se realizó el último adiós en Ciudad de México, con la presencia de numerosos famosos y allegados.
A los actos fúnebres acudieron los tres hijos que tuvo el productos de grandes éxitos de la televisión mexicana como “Soy tu dueña”, “Destilando amor”, “Gotita de amor” y “Carita de ángel”.
Por primera vez, los herederos de “Nic”, como se le decía de cariño, rompieron el silencio y hablaron con los medios de comunicación sobre la muerte del productor ocurrida el lunes 18 de marzo en el estado de Quintana Roo.
“Quiero agradecer a nombre de mi familia por todo el apoyo y cariño que mi papá ha estado recibiendo estos días, obviamente estamos demasiado tristes, hemos estado pasando momentos difíciles pero bueno estamos felices de saber que fue una persona muy querida y de darle la oportunidad a toda esta gente de poderlo despedir”, expresó conmocionado, Nicandro Díaz Jr, hijo mayor del productor, y a quien se le vio involucrado en los últimos meses en el trabajo de su papá.
En una sala velatoria repleta de arreglos florales, el primogénito de Nicandro, expresó que su papá era un hombre muy feliz.
“yo estoy seguro que él hubiera querido que lo festejáramos, nos riéramos y lo recordáramos con toda la felicidad y energía positiva que irradiaba”, comentó.
Visiblemente consternada y con los ojos llorosos, la hija del productor, Victoria, sólo expresó palabras de agradecimiento.
“Fue el mejor papá del mundo, fue una despedida muy emotiva”.
A los tres hijos, los acompañó, su mamá y ex esposa de Nicandro, Cynthia Buitrón, quien prefirió no dar declaraciones.
Los familiares de “Nic” informaron que los restos del productor serán cremados.
“Se quedarán (las cenizas) unos días con nuestra familia y luego veremos qué hacer con sus restos”, djo Nicandro Díaz Jr.