En marzo pasado, Danna Paola anunció a través de sus redes sociales que había tomado la decisión de darle un refresh a su carrera artística, especialmente a su faceta como cantante. El primer paso de esta transformación fue un cambio de nombre, mismo que contemplaba que comenzara a ser reconocida como “Danna”.
Luego de los cuestionamientos y críticas que estos ajustes le trajeron, entre ellos una disputa en redes sociales, salió a la luz una versión que apunta a la posibilidad de que en realidad la intérprete podría tener otras motivaciones para dejar de usar este nombre con el que se ha manejado desde hace más de 20 años. Se trata de un supuesto conflicto con su antiguo equipo de representación, con quienes se dice, protagoniza una batalla que la orilló a despedirse de la imagen que por tanto tiempo ha construido.
Un conflicto por los derechos de su nombre; la verdad detrás del cambio de imagen pública de Danna Paola
En medio de la controversia que generaron sus declaraciones sobre México y los problemas de promoción que ha tenido el lanzamiento de “ChildStar”, Danna Paola está nuevamente en los reflectores. Esto después de que trascendieran en redes sociales una serie de filtraciones acerca de las cláusulas legales firmadas por la artista con su exmánager.
De acuerdo con un usuario de X, cuya identidad real se desconoce, la cantante optó por dejar atrás a “Danna Paola” como consecuencia de un conflicto legal que tuvo con Sandra Sherezada Roldán, quien hasta hace poco figuraba como su representante artística.
Te puede interesar: Kimberly Dos Ramos rompió el silencio y reaccionó a los rumores de un supuesto romance con William Levy
Qué dice este supuesto contrato de Danna y su equipo de trabajo
Dicho pleito habría tenido inicio cuando Danna se percató de la existencia de un contrato en el que acepta cederle el 30% de todo lo que recaudara con conciertos, giras, colaboraciones, campañas y otros proyectos. Es así que el equipo legal de la joven artista y personal de la disquera que la promociona, le habrían aconsejado esta maniobra de “cambio de identidad”, pues así ya no tendría que responder económicamente al documento.
Hasta el momento, ni Danna ni ninguno de sus antiguos colaboradores se han pronunciado respecto a estos rumores. Al mismo tiempo, internautas y fanáticos de la también actriz han manifestado su apoyo en redes sociales, poniendo en tendencia frases de apoyo que la hagan ver que no está sola.