Tras ser dada de alta después de unos días hospitalizada a consecuencia de una aparatosa caída, Lourde Ornelas, mamá de Camilo Blanes, reapareció en medio de las fuertes polémicas de su hijo, fruto de la relación que mantuvo con Camilo Sesto.
Lourdes fue captada por la prensa española cuando se retiraba de la casa de su hijo en Torrelodones, Madrid, y se mostró muy esquiva y, marcando distancias sin querer entrar en ninguna de las polémicas que han salpicado a su familia durante las últimas semanas.
Los reporteros decidieron cuestionar sobre los robos de artículos de Camilo Sesto en la casa de su hijo, pero Ornelas prefirió dar por concluido el tema y se plantó con un hermetismo absoluto que, dejó en claro que no respondería a estos temas.
Lourdes Ornelas reaparece en medio de las polémicas alrededor de Camilo Blanes. Fuente: (Europapress) pic.twitter.com/rYngURfwv4
— Show España (@ShowEspana) August 5, 2023
Camilo Blanes, víctima de robo en su propia casa
Recordemos que el periodista español, Aurelio Manzano, señaló que, “los robos habrían estado produciéndose durante meses, de forma discreta por personas que Camilo Blanes ha dejado entrar en esa casa (de Torrelodones, Madrid)”.
Y es que, son constantes las fiestas que organiza el hijo de Camilo Sesto, donde invita a amigos en su mansión y a través de las imágenes que publica en sus redes sociales, se ve que son reuniones de días y llenas de excesos.
Manzano calculó que, “los objetos robados, entre los que se podrían encontrar artículos valiosos, personales y de coleccionismo del artista, podrían superar los 100 mil euros (aproximadamente 2 millones de pesos mexicanos). Es muy complicado cifrar porque eran objetos personales y, sobre todo, emocionales”.
A pesar de los problemas de Camilo Blanes, Lourdes Ornelas se fijó el objetivo de que su hijo deje la vida de excesos, pero con el paso del tiempo algo nuevo surge y termina dejando expuesto al heredero de Camilo Sesto.