Lucerito Mijares rompió el silencio acerca de las burlas en su contra emitidas en plena emisión en vivo del programa Qué importa y le dedicó unas lapidarias palabras tanto a Sofía Rivera Torres como a Eduardo Videgaray.
Fue en una reciente emisión de La Saga, el programa de Adela Micha, que Lucerito Mijares y su mamá, Lucero, hablaron sin tapujos de la polémica desatada hace unas semanas la cual, lejos de terminarse, parece fortalecerse todavía más.
A decir de Lucerito, si bien es verdad que ella suele burlarse de su aspecto físico y del enorme parecido que tiene con Mijares, su papá, eso no significa que otras personas puedan hacer lo mismo y mucho menos en cadena nacional: conoce sus impactantes declaraciones.
TE RECOMENDAMOS:
- Lucerito fue ‘reportera’ en Juego de voces y ventiló los secretos mejor guardados de... ¡Mijares! VIDEO
- Mijares recordó la discusión que tuvo con Lucero el día que nació Lucerito: “Se armó la gorda por lo que hice”
- Lucerito le dijo un atrevido piropo a Eduardo Capetillo Jr. y Mijares no pudo contenerse: ‘Te calmas’
¿QUÉ DIJO LUCERITO SOBRE LAS BURLAS SOBRE SU ASPECTO?
En la entrevista, Lucero y Lucerito se abrieron como nunca: aprovecharon el espacio de La Saga para contar anécdotas familiares, hablar sobre sus proyectos personales y, sobre todo, revelar cómo han afrontado el escándalo desatado por Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y “El Estaca”.
“Si yo hago bromas de eso es por mí, yo puedo hacer bromas por mí"
“Si yo hago bromas de eso es por mí, yo puedo hacer bromas por mí", expresó Lucerito, quien reconoció que cuando se enteró de la polémica desatada por los conductores se sintió extrañada porque ella nunca se había metido con ellos.
A decir de Lucerito, todo habría sido más justo si ella también los hubiera atacado, algo que nunca pasó, “pero pues aquí fue como ‘ah, nos vamos a meter con esa niña porque queremos’ ”, consideró la joven, quien reconoció que sus papás le enseñaron a afrontar las críticas con madurez:
“Afortunadamente mis papás me han enseñado a blindarme porque en este medio justo dicen todo de todo y les da igual”, declaró Lucerito, quien aseguró que prefería quedarse con todos los aspectos positivos de esta controversia, es decir, los mensajes de amor que recibió, y concluyó de manera terminante: “Una cosa es el humor y otra cosa es el insultar”.