Lucerito Mijares conmovió a sus padres, Lucero y Manuel Mijares, durante la transmisión de “Juego de Voces”. Y es que la joven cantante fue sorprendida por una fan que llegó hasta el set para conocerla y prepararle un delicioso mole.
Todo comenzó cuando la conductora del programa, Angélica Vale, le pidió a la hija de Lucero que se colocara en el centro del escenario, sin darle mayores explicaciones.
“Tengo miedo”,
Al llegar al centro del set, la carismática artista de 20 años se encontró con una mesa y dos sillas. Minutos después, apareció Esther Leonor Ruiz, una de sus fans originaria de Oaxaca, quien llegó para sorprenderla.
“Mi sueño es venir a cocinarle un mole a Lucerito Mijares”, expresó doña “Teté” antes de su emotiva aparición.
Lucerito, visiblemente emocionada, la recibió con los brazos abiertos y se dejó abrazar a través de los sabores del mole oaxaqueño y la sopa de arroz que le preparó con tanto cariño.
Doña “Teté”, agradecida, le dedicó unas palabras llenas de afecto:
“Tienes una voz hermosa, formidable. Tienes unos padres maravillosos y te quiero mucho.”
¿Cómo reaccionaron Lucero y Manuel Mijares ante la sorpresa para su hija?
Lucero y Manuel Mijares, padres de Lucerito, presenciaron todo desde el set de “Juego de Voces”, y su reacción fue inmediata: quedaron profundamente conmovidos por el deseo cumplido de doña “Teté”.
La más emocionada fue “La Novia de América”, quien no dejó de repetir que la escena era “una cosa tan hermosa”. Incluso, en uno de los momentos, se le escapó una lágrima.
Sin duda, fue un momento emotivo y significativo: ver a su hija compartir una experiencia tan especial con una fan de la tercera edad demostró que, con pequeños gestos, es posible hacer feliz a alguien, sin importar su edad.
NO TE PIERDAS: