Las últimas semanas, Lucerito Mijares se ha convertido en una de las participantes preferidas de “Herederos: Juego de Voces”, el reality show en el que semana a semana pone a prueba su talento y da cátedra de la herencia artística que lleva en la sangre. Además de sus aplaudidas presentaciones, la hija de Lucero y Mijares también se ha robado los reflectores gracias a su carisma nato, mismo con el que disfruta hacer bromas que ponen en jaque a sus padres.
Recientemente, la joven cantante llamó la atención luego de que hiciera un peculiar comentario acerca de la relación que llevan sus progenitores. Y es que a pesar de que en 2011 decidieron ponerle fin a su matrimonio, han sabido llevar una excelente convivencia, tanto por sus hijos como por los proyectos profesionales que aún comparten.
Esta cercana amistad que mantienen, ha dado pie a que surjan especulaciones sobre una posible reconciliación, misma que en diversas ocasiones ha sido alimentada por Lucerito. Tal como lo hizo en la emisión pasada del show, donde reaccionó en vivo a un video donde aparecían algunas imágenes de Lucero y Mijares sobre el escenario.
La hija de Lucero y Mijares reaccionó a la “serenata” que protagonizaron los artistas
En cada emisión, los participantes, entre los que se encuentran Mía Rubín, Joss Álvarez, Melenie Carmona y Eduardo Capetillo Jr, tienen que cumplir con diversos retos y dinámicas pensadas para hacerlos ganar puntos. Entre las actividades programadas, cuentan con la oportunidad de llevar a uno o más artistas que los acompañen en uno de sus actos.
Precisamente Lucerito eligió a su madre para que la apoyara, y así juntas hacerle frente a Manuel Mijares, quien forma parte del equipo a vencer. Tras esta presentación, el cantante no pudo ser indiferente y aprovechó la presencia de su exesposa en el foro para “llevarle serenata”, pretendiendo dedicarle su aparición principal de la noche.
La peculiar reacción de Lucerito a la “serenata” que protagonizaron sus padres
En esa ocasión, el público se rindió ante la excelente relación que llevan los cantantes y, desde entonces, ha salido a la conversación en distintos programas. Esta vez, dicho momento se revivió antes de que Lucerito tomara el micrófono, por lo que decidió hacer una de sus ya conocidas bromas y fingió que lloraba mientras veía a sus padres compartiendo.
Inmediatamente, dijo “ya no están juntos”; comentario que causó las risas de los presentes, quienes le aplaudieron que se tomara con humor la separación. En redes las reacciones no se hicieron esperar y rápidamente fanáticos de la familia hicieron referencia al hecho de que parece ser la continuación al comentario que anteriormente había lanzado, en el que aseguró que Lucero y Mijares “son novios”.
De modo que aumentó la incógnita por saber si efectivamente se trata de un juego para ellos, o si Lucerito sabe algo más sobre la vida íntima de sus progenitores.