¿Lucerito Mijares y Lucero fueron víctimas de fraude? Esto contaron en VIDEO

Las cantantes decidieron compartir lo que sucedió entre risas en una transmisión en vivo

Lucerito

Lucerito Mijares compartió junto a su mamá el haber pagado un sobreprecio por un artículo dentro de una aplicación china.

Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images

En plena transmisión en vivo, Lucerito Mijares y su madre, Lucero protagonizaron un cómico momento junto a sus seguidores, al hablar de un artefacto que compraron a través de una página de internet que aparentemente no salió nada barata.

La joven cantante decidió hacer una transmisión en vivo junto a su madre para platicar y de paso practicar jugando a girar un disco sostenido un palito de plástico.

El momento más controversial durante el video fue cuando las dos aseguraron que fueron víctimas de un fraude.

Pues Lucerito dijo que había comprado este disco china en una aplicación, pero que no le salió nada barato, a lo que su madre le preguntó, "¿Cuánto te costó?”, y ella respondió: “Como 300 pesos”.

En respuesta, Lucero dijo “es un fraude chino”, esto al decirle que se trataba de un simple juego de plástico.

Los internautas tomaron con buen sentido del humor las palabras de ambas mientras seguían contestando preguntas y jugaban con el disco chino.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El pleito entre los actores parece no estar cerca de terminar, especialmente ahora que salió a la luz esta versión respecto a que todo el arrepentimiento solo fue planeado para librarse de las críticas
Esta noticia conmocionó a sus seguidores, pues además de que la víctima era muy joven, no había dado señales de tener otros problemas de salud aparte de sus migrañas
La cantante y el artista sonorense sorprendió a sus fieles seguidores en Jalisco y adicional, hubo un anuncio importante.