El tema de Lucerito Mijares está tan fuerte en redes que hasta Maryfer Centeno se sumó a las reacciones y, en uno de sus videos más recientes, analizó una entrevista de la joven en donde respondió a las críticas en su contra.
Luego de que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray hicieran mofa de la apariencia “varonil” de Lucerito en una emisión del programa Qué importa, las airadas reacciones por parte de los internautas y de figuras reconocidas del mundo del espectáculo no se hicieron esperar; de hecho, trascendió que Lucero y Mijares no están nada contentos con esta ola de burlas.
En medio de esta ola de críticas y ataques contra Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, quienes incluso están en riesgo de ser cancelados ante la ira a nivel nacional que sus comentarios causaron, la reacción de Lucerito Mijares se destacó por mostrarse relajada y despreocupada ante el “qué dirán”...
O al menos, eso fue lo que la joven quiso aparentar cuando habló ante los medios al lado de Mía Rubín, pues a decir de la grafóloga Maryfer Centeno, los sentimientos reales de Lucerito Mijares fueron otros: conoce las impactantes conclusiones de la experta en lenguaje corporal.
“HAY TRISTEZA E INCOMODIDAD": ESTO DIJO MARYFER CENTENO DE LUCERITO MIJARES
A decir de Maryfer Centeno, Lucerito intentó mostrarse ecuánime ante los reporteros por educación; sin embargo, detrás de su actitud relajada hay algo más serio y es que, a decir de la grafóloga, todo apunta a que a la joven sí le dolieron las burlas emitidas en pleno programa en vivo.
“Es un rostro de incomodidad, es un rostro de tristeza”
“Si vemos las comisuras (de los labios) van hacia abajo, es un rostro de incomodidad, es un rostro de tristeza”, expresó Centeno, quien reconoció que la actitud de la joven fue la correcta al mostrarse educada ante las cámaras.
“De manera educada, sin ofender a nadie, ella dice ‘no me importa’, y hasta hace un gesto hacia atrás diciendo ‘no me importa’ ”, declaró la experta en lenguaje corporal, quien aprovechó su video para hacer un llamado a dejar las burlas y los comentarios hirientes pues, consideró, el talento de Lucerito Mijares va más allá de su apariencia:
“Lucero Mijares es mucho más grande que cualquier comentario, que cualquier critica. Su talento es más elocuente que cualquier comentario”, concluyó.