Lucero arremetió contra los críticos de Mijares y habló de sus zapatos virales: ‘No son de mujer’

La cantante utilizó su cuenta de X para ponerle un alto a las burlas al look de su exesposo

Lucero & Mijares en un concierto.

Mijares y sus zapatos blancos estilo Mary Jane o “de escuelita” fueron blanco de memes.

Medios y Media/Getty Images

Manuel Mijares acaparó las tendencias de las últimas horas luego de que se dejara ver con unos llamativos zapatos blancos que se inmediato se convirtieron en la burla de los internautas: como era de esperarse, Lucero salió a defenderlo.

Los excéntricos zapatos de Mijares, que fueron confundidos por los internautas con el típico calzado escolar de los niños de primaria, no tardaron en viralizarse luego de que el cantante se dejara ver con ellos en el estreno de una obra de teatro en España, evento al que acudió acompañado de Lucero y Lucerito.

No es la primera vez que Mijares es blanco de burlas por sus llamativos looks, pues es bien conocido que el cantante no duda en llamar la atención en todas sus apariciones públicas con sus estrafalarios vestuarios; sin embargo, muchas personas se preguntaron si el famoso no llegó demasiado lejos.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO LUCERO SOBRE MIJARES Y SUS ZAPATOS VIRALES?

El calzado de Mijares estilo “Mary Jane” llamó tanto la atención en redes, que Lucero debió pronunciarse sobre el tema: la cantante demostró una vez más que, aunque se separó de su esposo hace varios años, todavía le guarda mucho cariño y no soportará que se burlen de él.

“De buena fuente sé que los que él trae puestos no son zapatos de mujer”

Una publicación del usuario de X @TuTiaSandra fue el pretexto perfecto que Lucero estaba buscando, pues la cantante aprovechó un post que hablaba del precio de los zapatos de Mijares para lanzar una lapidaria advertencia sobre los accesorios de su esposo y dejar algo muy en claro: los zapatos con los que se dejó ver en España no son de mujer.

“Si te gustaron los zapatos que MIJARES usó en #Madrid, aquí los puedes comprar por $1,700 pesos en Liverpool"; se lee en la publicación de La Tía Sandra que pronto circuló entre los internautas ya que los promocionó como unos “zapatos Westies para mujer”.

Lucero, por supuesto, pronto salió a desmentir algunas cosas sobre los zapatos: no son de esa marca, no costaron eso y no son de mujer como muchos comenzaron a decir.

“No lo sé Rick… De buena fuente sé que los que él trae puestos no son zapatos de mujer, los suyos son de otra marca que me imagino que no cuestan eso”, escribió la cantante, quien dejó con la boca abierta a los internautas con este fuerte comentario.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El abogado mexicano Antonio López Mendoza habló para uno de los programas de Telemundo y respondió los interrogantes más importantes sobre el arresto de la reciente eliminada del reality.
El artista admitió que aunque ha sido una batalla complicada, tuvo que aprender a vivir con esta condición, en especial porque ya aceptó el hecho de que jamás podrá recuperarse
Los habitantes de La Casa de los Famosos All Stars ya saben todos los detalles de la situación judicial de la modelo venezolana ahora fuera del reality.
El cantante se sinceró respecto a cómo atravesó todas las críticas que se originaron por los enredos de su vida amorosa
La cantante se pronunció ante las insinuaciones de que Melanie Carmona prefirió respaldar a su padrastro en esta situación tan dolorosa para su familia
A casi tres semanas del inesperado fallecimiento del conductor, la pequeña pasó un día muy especial acompañada de personas que quisieron refrendarle todo su cariño en este momento tan complicado
El actor encontró el equilibrio tras crisis de salud y un 2024 alejado de las telenovelas.
El cantante de música ranchera dijo unas enigmáticas palabras que reavivaron las especulaciones
Fuentes locales indicaron que la famosa influencer había dicho anunciado su salida en vivo a sus seguidores, lo que no tuvo en cuenta era que alguien la estaba esperando.
La legislación también endurecerá las penas para otros delitos no graves para las personas que se encuentren en el país sin documentos
Esta norma es poco conocida por muchos, pero puede cambiarlo todo a la hora de tramitar la naturalización
El presentador mexicano hizo un fuerte comentario sobre el empresario, señalado por la detención de la modelo venezolana
Un misterioso hombre luce tan similar al “Diamante negro” que todos se sorprendieron
Rematan propiedad: Hoy se vende a espaldas de los Figueroa y de Imelda Tuñón, madre del pequeño José Julián
Estos programas están destinados a la población que cumpla con un rango de edad en específico, priorizando así a las consideradas como poblaciones más vulnerables del país
El cantante se apodera de la Plaza de Toros La México este viernes 14 de marzo 2025.
El comediante aseguró que él no le tiene miedo al más allá y, de hecho, ya dejó todo preparado para su partida
Al famoso humorista le siguen sacando jeringas de líquido con sangre y tiene una bola en el estómago; mira el VIDEO
El peruano le compartió a sus fans una probadita de cómo lucirá su personaje en este apasionante proyecto
El productor aceptó que su colega “tiene pocas posibilidades de sobrevivir” y lamentó este revés
Al igual que “Mirada de mujer” en 1997, es producida por Argos.
Los fans de la banda de rock le mandaron sus mejores deseos al músico luego de que publicara un comunicado en redes