Lucero responde si volvería con Mijares tras su separación de Michel Kuri

Lucero rompe el silencio ante las cámaras tras su rompimiento con Michel Kuri.

Lucero-rompe-el-silencio-sobre-su-separación-de-Michel-Kuri-y-responde-si-volvería-con-Mijares.jpg

Lucero sorprendió a todos con el anuncio de su separación de Michel Kuri.

Fans de Lucerito y Mijares desean que la llama del amor vuelva a encenderse entre los los famosos cantantes de nuestro país .

Luego de anunciar su separación del empresario Michel Kuri, sobrino del empresario multimillonario Carlos Slim, tras más de 10 años de relación, Lucero rompió el silencio ante las cámaras y habló sobre una posible reconciliación amorosa con Mijares.

Hace unos días, Lucero dio el triste anuncio de su separación de Michel Kuri mediante un comunicado, sorprendiendo al medio artístico.

“Los tiempos nos están jugando una mala pasada. El trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho. De común acuerdo, en paz y de la mano, hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos”.

Lucero-habló-por-primera-vez-tras-su-rompimiento-con-Michel-Kuri.jpg

Ante ello, varios fans de Lucero y Mijares han visto su rompimiento con Michel Kuri como una posibilidad para que los cantantes vuelvan a ser pareja. Sin embargo, La Novia de América fue clara en sus declaraciones sobre su futuro con el padre de sus hijos.

“Bien, estoy muy tranquila, todo fluye, toda muy bien... No muchas gracias, ahorita no (sobre una posible reconciliación con Manuel Mijares), por siempre amigos”.

“Es lo que yo les digo, obviamente, se emocionan ahí las ‘lucerinas’, ‘mijarinas’, pero no, amigos, cuates”, indicó la cantante para el programa Despierta América, tras asegurar que por el momento quiere enfocarse en sus proyectos profesionales y en la carrera artística de su hija, Lucero Mijares.

Respecto a si en algún momento podría darse una reconciliación con el empresario millonario Michel Kuri, Lucero dejó abierta la puerta de un posible regreso.

“Ojalá, seguramente, ¿por qué no? Sí porque cuando hay peleas eso ya está horrible, pero ojalá que sí”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El compositor del tema, Manuel Alejandro, reveló detalles sobre la química que vio entre la actual pareja
“Torpecillo” se burló de la pelea narrada por la señora Crista Montes en su entrevista con Adrián Marcelo
Alfredo Adame y Manelyk González aprovecharon para lanzarse unos venenosos dardos entre bocado y bocado
Tras los cuestionamientos en los que se vio involucrada por su ausencia en “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, la cantante demostró que siente una gran admiración por su colega