El sábado pasado se llevó a cabo un espectacular concierto de Lucero y Mijares en la ciudad de McAllen, ubicada en el condado de Hidalgo, Texas.
Mas de 5 mil asistentes asistieron a la emblemática arena Payne localizada cerca del Río Bravo en la frontera estadounidense. Por más de dos horas los fanáticos corearon cada uno de los éxitos interpretados por los populares artistas Mexicanos.
Uno de los momentos más significativos de la noche, fue cuando una comitiva encabezada por Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente del Paseo de las Estrellas y la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, subieron al escenario para hacer entrega de la Llave Emblemática de la Capital Mundial del Entretenimiento y la Medalla Internacional “Máximo Orgullo Hispano”, importantes condecoraciones otorgadas a Lucero y Mijares frente a sus fans, quienes se pusieron de pie y aplaudieron por varios minutos durante la emotiva ceremonia realizada a la mitad del recital.
Gabriel Salas, Paul Villarreal y Ruben Vela del Comité Directivo de los organismos mencionados felicitaron a los galardonados y les entregaron además un pin conmemorativo a la también actriz quien protagonizó a “Chispita” hace varios años en una telenovela, y al intérprete de “Ella”.
Visiblemente emocionados, los cantantes agradecieron a la audiencia y a los organizadores del tributo especial, efectuado en su honor, para reconocer su brillante trayectoria artística y prominente presencia en los escenarios internacionales.