Vaya revuelo ha causado Lucía Méndez con sus más recientes declaraciones, pues en redes sociales la tildan de que está “alucinando”, y es que asegura nada más y nada menos que... ¡Juan Gabriel está vivo!
En uno de los episodios de la segunda temporada del reality show Siempre reinas de Netflix, la cantante dijo con toda convicción y fe que el intérprete de “Querida” no murió y que ella, incluso, había hablado con él.
En el programa que se ha convertido en tendencia, Lucía cita a Olivia Collins en un restaurante para conversar con ella y entre otras cosas, le cuenta detalles de la supuesta llamada que recibió por parte de “Juanga”.
“Yo no sé si contártelo, no te espanto. Pero estoy realmente en shock”, comienza diciéndole Lucía a Olivia, quien se queda incrédula siempre ante la confesión.
Así contó el episodio ¿paranormal?: “Esta mañana sonó mi teléfono y dije: ‘bueno’ y me dice: ‘hola mija” y soltó la carcajada... era Juan Gabriel”, dijo la protagonista de El extraño retorno de Diana Salazar.
Ante el relato, Olivia solo se echó a reír y dijo que no creía nada. “Te lo juro que era Juan Gabriel, me quedé muda”, dijo.
Lucía intentó convencer a Collins de por qué sí es real la teoría de que “El Divo de Juárez” está vivo.
“Cuando estás en Estados Unidos y te muertes, tardan de diez a 15 días en entregar el cadaver y a los tres días ya estaba él (Juan Gabriel) en la cajita en el Bellas Artes”, expresó.
Finalmente, fuera de conversación, Olivia comentó que decir que Juan Gabriel estuviese vivo es algo “fuera de lugar”.