Lucía Méndez fue hospitalizada de emergencia luego de realizarse una prueba de COVID-19 que resultó positiva. La reconocida actriz y cantante mexicana presentó malestares asociados a esta enfermedad.
¿Qué le pasó a Lucía Méndez?
Fue Martha Figueroa quien informó en el programa Hoy que la protagonista de la telenovela “Amor de nadie” tenía dificultades para respirar, por lo que solicitó ser llevada al hospital hace dos días. Aunque no se trata de una situación grave, los médicos se mantienen al pendiente de su evolución.
“Desde hace una semana tenía una tos que no se le quitaba y, pues, era COVID”, detalló la presentadora.
La información fue confirmada tras una llamada telefónica con la artista.
Maxine Woodside, del programa Todo para la mujer, también había revelado que la intérprete de “Corazón de piedra” no se sentía bien desde el sábado pasado, cuando asistió a un evento de Las 100 Mujeres Más Incluyentes de México y Latinoamérica, en donde recibió un reconocimiento. Contó que Méndez presentó fiebre alta y una tos persistente.
¿Cuál es el estado de salud de Lucía Méndez, hoy?
Respecto a su estado de salud, además de lo comentado por Figueroa en el matutino de Televisa, se sabe que “La Diva Eterna” se encuentra estable y en buen estado. Según El Universal, Lucía podría ser dada de alta este fin de semana.
El COVID-19 es una enfermedad respiratoria que podría representar un riesgo para Lucía Méndez, ya que ha enfrentado problemas pulmonares en diversas ocasiones. En 2022 también dio positivo y presentó síntomas severos.
En aquel entonces, Méndez compartió que se sentía feliz de haber superado el COVID, pues había pasado días “muy muy malos” y compartió que tenía secuelas de la enfermedad: “Obviamente, he hablado con los médicos, porque todavía mi respiración, cuando camino, me agito un poco, un poquitito a veces de tos, son las secuelas”.
NO TE PIERDAS: