La muerte de Dulce dejó conmocionado al mundo del espectáculo. Muchos artistas y fans de la cantante y actriz mexicana enviaron mensajes a través de las redes sociales, incluida Lucía Méndez, una de sus amigas más cercanas, aunque en el pasado tuvieron un desacuerdo. Por este motivo, la famosa le dedicó un desgarrador mensaje, pero las reacciones negativas de los usuarios la llevaron a eliminar la publicación.
¿Qué dijo Lucía Méndez de la muerte de Dulce?
Lucía Méndez dejó en el pasado su pelea con Dulce y le escribió un emotivo mensaje de despedida en donde retomó su estrecha amistad.
“Mi corazón está lleno de tristeza. Hoy se fue una querida amiga, una hermana del alma que compartió conmigo momentos inolvidables; compañera de aventuras y risas. Nuestra amistad siempre permaneció en mi corazón y sé que en el suyo también”, escribió Méndez en su cuenta de Instagram, en donde adjuntó un par de fotos con Dulce.
No obstante, los usuarios en Internet no reaccionaron como ella esperaba y la tundieron con ataques de desacuerdo, y es que ambas estuvieron distanciadas por mucho tiempo.
En X, en donde también hizo una publicación por el fallecimiento de Dulce, reaccionaron con comentarios divididos, como:
- “En vida, señora. ¡EN VIDA!”.
- “Solo ellas supieron el amor de hermanas que se dieron por más de 40 años. Nadie puede juzgarlas solo Dios. QEPD Dulce”.
- “Mejor no decir nada, porque todo suena muy falso”.
- “¡Hipócrita!”.
- “Dios te perdone”.
¿Qué pasó entre Lucía Méndez y la cantante Dulce?
Lucía Méndez y la cantante Dulce crecieron juntas y fueron grandes amigas por más de 4 décadas. Sin embargo, tuvieron una pelea durante la segunda temporada del reality show “Siempre Reinas” que se transmitió por Netflix.
Allí, las estrellas, junto a Olivía Collins, Rosa Gloria Chagoyán y Lorena Herrera, contaban detalles sobre su vida. Pero la bomba que provocó su distanciamiento ocurrió cuando Dulce revisó el teléfono de Méndez y descubrió mensajes en donde ella la criticaba. La actriz negó que fueran reales, pero ella no le creyó.