Eran “comadres”, pero terminaron como casi enemigas. Lucía Méndez y la cantante Dulce se dijeron de todo y no se guardaron nada, ante una lluvia de insultos que quedó expuesta en televisión.
En la segunda temporada de “Siempre reinas” de Netflix, quedó al descubierto los conflictos que tenían escondidos ambas artistas.
En uno de los episodios, Dulce se encuentra con Jorge Flores, un vidente, quien le cuenta que Lucía Méndez habló mal de ella, algo que le impactó a la interprete de “Tu muñeca”, pues la catalogaba como su amiga.
Dulce expresó en el programa que Lucía la había llamado “Ninfómana”, “Hija de put5", “bipolar” y “que venía de un bajo código postal”. Estos insultos quedaron evidenciados en una conversación que tuvo la actriz con el vidente.
En otro capítulo de “Siempre reinas” se ve como Lucía habla con las demás integrantes del programa: Lorena Herrera, Olivia Collins y Rosa María Chagoyan y les dice que Dulce es “una triacionera, “una judas” y que su amistad con ella había terminado.