Ludwika Paleta se casó con el empresario Emiliano Salinas en 2013 en una lujosa y hermosa boda en una hacienda de Mérida, desde entonces llevan una vida en pareja muy hermética y alejada del foco público.
Sin embargo, la estrella de las telenovelas, de 45 años, habló como nunca antes, de cómo ha llevado su matrimonio de once años,con el hijo de Carlos Salinas de Gortari, quien fue presidente de México entre 1988 y 1994.
Recientemente, Ludwika y el actor Osvaldo Benavides, visitaron el set del programa de YouTube “Pinky Promise” y esa fue la ocasión en la que la actriz confesó intimidades de su vida en pareja.
Ludwika aseguró que constantemente conversa con su esposo sobre el futuro de la unión y si ambos están de acuerdo continúan; así llevan más de una década.
“Esos acuerdos conforme va pasando el tiempo, pues también van cambiando. Yo con mi marido tengo una relación donde platicamos muchísimo, y donde sí revisamos de cuándo en cuándo si queremos seguir juntos. ¿Por qué queremos seguir juntos?, si sigue vigente esa cláusula”, comentó a Karla Díaz, la protagonista de la serie de Netflix, “Madre solo hay dos”.