Ante los rumores que rodean a su marido Emiliano Salinas, Ludwika Paleta se sinceró sobre su matrimonio.
Al ser hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y por ser relacionado con la secta NXIVM, el empresario Emiliano Salinas ha sido señalado, pero su esposa Ludwika Paleta lo defiende a capa y espada. En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz aseguró que el suyo es un matrimonio feliz, y que si ocurriera lo contrario, se notaría. “Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso. Mira, se me cae la baba... Nos amamos y nos disfrutamos y nos reímos juntos y nos enamoramos y tenemos unos hijos preciosos”. Ludwika fue clara en cuanto a que lo que se dice de su marido es una mentira:
“Yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tantas tonterías”.
Y argumentó: “Si yo estuviera en un matrimonio donde realmente me la pasara mal, en donde no estuviera feliz, en donde estuviera viviendo una cosa espantosa... yo creo que se notaría...cuando dicen cosas pues simplemente las veo como objetivamente... sí duele, sí cuesta trabajo. “De pronto me entra mucha rabia pero también hay cosas que no puedo controlar”, confesó Paleta. Sobre tener un marido controlador o celoso, Ludwika refutó:
"¿Tu crees que si él fuera celoso yo haría todas las cosas que hago en mi vida?, no pues no. Si yo tuviera un marido celoso me tendría aquí (cierra el puño) y no podría vivir feliz y ser actriz”.
Hace tiempo, Luwdika Paleta también había confesado sobre su matrimonio: “Tengo la gran fortuna de llevarme bastante bien con mi marido, somos muy amigos y nos caemos bastante bien, y eso ha hecho la gran diferencia porque estar con alguien que te cae bien, que te saca risas y con el cual disfrutas su compañía es bastante disfrutabl
mOU ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza ¡se lanza como cantante!